Llegó antes de lo programado, excelente producto estoy encantada
Tienes %itemCount% productos en tu carrito
El total sería de %total%
Los beneficios de la geometría de las pirámides se mencionan en los antiguos vedas. Proporciona alivio en un sin fin de problemas, ayuda a lidiar con el asma, la artritis, el cáncer, la gangrena, la hernia, la esquizofrenia, la ictericia, la hepatitis, el hígado débil, la distrofia muscular, la osteoporosis, la neuralgia del trigémino, la epilepsia, la vesícula y los cálculos renales, el mal funcionamiento de la válvula del corazón y la arteria ahogada, etc. Todos los lugares de culto se construyen con síntesis de pirámide y cúpula. Esta particular geometría en forma de cono tiene el asombroso poder de atraer todas las partículas de energía disponibles de su entorno. Esta es la razón por la que una persona experimenta un efecto calmante cuando entra en cualquier lugar de culto, ya sean templos, mezquitas, iglesias, sinagogas o gurudwaras.
Los egipcios fueron los pioneros en este campo. Fueron los primeros en emplear las pirámides para conservar las células del cuerpo muerto. Los mayas solían realizar rituales y ceremonias religiosas en estructuras piramidales.
La propia creación de este universo está en la geometría de las pirámides.
Es una herramienta energética única diseñada para equilibrar los sistemas energéticos, aliviar el estrés, normalizar el sistema nervioso y aumentar los sentimientos de alegría, paz, vitalidad y promover el bienestar. Está diseñado entorno a una poderosa red de antenas vórtice.
Este es un descubrimiento de Gillis Patrick Flanagan, un físico matemático nuclear. Como resultado de una larga investigación de la energía radiónica piramidal, es capaz de manejar la energía sutil biocósmica. Se basa en la progresión matemática de Fibonacci.
Funciona con energía piramidal y energía orgónica evolucionada, por lo tanto el campo de energía que emite es exactamente igual al que genera la pirámide de Giza, armónico e inofensivo por lo tanto contiene la sección áurica sagrada o proporción dorada.
Para un excelente funcionamiento, está impreso en cobre perfectamente, es ampliamente utilizado por cientos de personas practicantes en el campo de la Radiónica en todo el mundo.
El Sensor Cósmico de Energía Orgón es el resultado de 30 años de desarrollo por parte de Patrick Flanagan y Metayantra. Con un intenso trabajo en programas de diseño asistido por computadora. Trabajo que en 2008 se completó. Las formas geométricas del sensor no sólo se dibujan o se calculan, sino que se graban con precisión láser. Este sensor produce coherencia temporal y espacial en campos, dimensiones multifractales y organiza en armonía. Está sintonizado en el número trascendental Phi. Este Sensor Cósmico es un vórtice según las dimensiones de la geometría sagrada. Contiene un vórtice espiral en la sección dorada. Realmente genera un vórtice holográfico y multidimensional.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar, aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.