Orgonita®, Orgonite® (marcas registrads), Orgoniti, así como Orgonito y algunas otras variaciones, todos son términos que se han acuñado para referirse a dispositivos hechos a mano con una combinación que comunmente es de resina de poliéster, metal (usualmente virutas de aluminio, cobre y bronce) además de cristal de cuarzo.
A estos dispositivos también se les puede llamar Dispositivos de Orgón o Dispositivos de Energía Orgónica.
La intención de crear estos dispositivos es generar Energía Vital (Chi, Ki, Prana) o también conocida como Energía Orgón Positiva (POR), de aquí surge la palabra Orgonita® y todos sus términos derivados para nombrar a los dispositivos.
Si un dispositivo de Orgonita® logra cumplir con el propósito de generar Energía Orgónica Positiva, transformará la energía dañina del ambiente - por ejemplo la radiación Electromagnética – convirtiendola en una energía armonizada que será benéfica para la biología de todos los organismos vivos pero también para la mente y espíritu de los seres humanos.
Es común escuchar a las personas hablar sobre la Orgonita® como si fuera un tipo de piedra o mineral natural, sin embargo, esto no es así ya que es fabricada con los 3 materiales que hemos mencionado antes. En la naturaleza no existe piedra alguna o mineral llamado "Orgonita".
La Orgonita® tampoco es un cuarzo sino que más bien lo contiene dentro de su diseño, el cuarzo es parte fundamental de la combinación de materiales con la que se fabrican las orgonitas.
Podríamos decir que las orgonitas verdaderas son aquellas que realmente logran generar Energía Orgón Positiva, para confirmar esto científicamente, cualquier dispositivo de Orgón puede ser probado con un Detector de Iones de Aire. Si el detector muestra la presencia de aniones (iones negativos), que son los más beneficiosos para los seres vivos, entonces esto corrobora que las propiedades curativas y reparadoras del dispositivo están activadas. El dispositivo está logrando la generación de la energía orgónica deseada.
En nuestra opinión, solo existen dos tipos de orgonitas en general:
1. Aquellas que auténticamente generan energía orgónica positiva.
2. Aquellas que funcionan como un artículo de arte solamente.
También existe la idea de que la Orgonita® pura proviene directamente de la naturaleza. Pero recordemos que la base principal de la mezcla para fabricarla es una resina de poliéster, la cual es sintética. Sin embargo, solo porque los dispositivos de Orgón no estén hechos únicamente de elementos naturales, esto no significa que sean menos beneficiosos para la vida. Un dispositivo de Orgón de alta calidad debería calificarse por su resultado final, la generación de Energía Orgón Positiva.
Debido a las propiedades que se derivan de la combinación de los 3 materiales que son utilizados en su creación (resina, metal y cuarzo), los dispositivos de Orgón tienen en teoría la propiedad de atraer, canalizar, armonizar y potenciar la energía en beneficio de los organismos vivos. Decimos "en teoría" por que si los 3 materiales no son aplicados de la manera correcta en el diseño del dispositivo, es probable que la propiedad orgónica no sea activada.
Los efectos específicos de los dispositivos de Orgón varían de persona a persona, también tiene que ver la combinación de metales y cristales que se haga, pero las personas que han probado las orgonitas reportan consistentemente solo efectos positivos en general y sin efectos secundarios.
Algunos de los efectos positivos reportados con mayor continuidad son:
- Mejora de la salud física y psicológica.
- Reducción de estrés.
- Mayor claridad mental y disposición al desarrollo del autoconocimiento.
- Mejora en la calidad del sueño y el descanso.
- Incremento en niveles de vigor y motivación.
- La sensación profunda de un entorno armonizado, un estado emocional más equilibrado y un sentimiento fuerte de bienestar en general.
Si los dispositivos de Orgón son elaborados correctamente:
Somos un equipo de creadores mexicanos que fabricamos a mano todas las piezas con gran maestría artesanal y constantemente estamos generando modelos muy creativos y hermosos con una gran variedad de propósitos e intenciones de luz además de que somos pioneros en el desarrollo de los dispositivos de Orgón más efectivos que existen, son una NUEVA GENERACIÓN DE DISPOSITIVOS DE ORGÓN.
Mientras que Orgonita® es un término popular elegido para referirse al dispositivo en sí, Orgón es el concepto que se refiere a la energía presente en todo el Universo.
Además la palabra Orgonita® y otras variaciones cercanas se convirtieron en marcas registradas por Karl Hans Welz (20 de septiembre de 1944 - 20 de diciembre de 2021). Esta persona afirmaba que su mezcla 50/50 de resina de poliéster y virutas de metal era la única fórmula para generar energía orgónica positiva, pero en realidad nunca llegó a presentar evidencia solida e imparcial para respaldar su afirmación (el aparato que supuestamente puede confirmar la generación de energía orgónica positiva, es un aparato de su propia invención que no está fundamentado en algún principio científico conciso).
En la opinión de muchos, incluida la nuestra, el científico que investigó y realmente desarrolló el conocimiento de la energía orgónica en favor de la humanidad fue el Dr. Wilhelm Reich con su Teoría de la Energía Orgón y con la invención de su Acumulador de Energía Orgón y sus Dispositivos Rompe-nubes entre las décadas de 1930 y 1950.
Hemos desarrollado una nueva generación de Dispositivos de Orgón que llamamos Dispositivos Pránicos Metayantra (DPM).
Los hemos denominado Dispositivos Pránicos porque recordemos que la Energía Orgón es también conocida cómo Prana en el marco del hinduismo, así honramos a una de las culturas que más ha difundido el concepto de una energía vital universal desde tiempos antiguos.
Descubrimos e implementamos mejoras en los dispositivos de Orgón y lo hicimos basados en principios totalmente reconocidos por la ciencia oficial.
En el video que encuentras arriba te explicamos los principios científicos que aplicamos. Inclusive presentamos una prueba científica al final del video que muestra como una gran cantidad de iones negativos aparecen cuando el detector de Iones se acerca a nuestro dispositivo.
Se podría decir que estas configuraciones específicas en nuestros dispositivos los convierten en las orgonitas más efectivas que puedes encontrar.
Inclusive el célebre científico Dr. Patrick Flanagan – autor del Libro: “El Poder de las Pirámides” e inventor del Sensor Cósmico (La Pirámide Plana) – tuvo en sus manos uno de nuestros Dispositivos Pránicos Metayantra y después de analizarlo, nos felicitó por lo que habíamos logrado.
No buscamos presentarnos como los únicos protagonistas de estos hallazgos, de hecho la manera en que hicimos estos descubrimientos fue prácticamente por inspiración de lo que parece ser una Fuente Superior y a la par que Metayantra, llegamos a conocer que sincrónicamente, en el mismo periodo de tiempo, muchas otras personas alrededor del mundo comenzaron a implementar los mismos principios en la elaboración de orgonitas, inclusive también en otro tipo de aplicaciones de ingeniería.
Fue maravilloso porque era como si la misma inspiración hubiera sido distribuida en muchos rincones del mundo al mismo tiempo y con personas de intereses diversos, pero después de casi 15 años, pareciera que solo Metayantra ha persistido en el desarrollo de esta tecnología akashica y si no es así, esperamos conocer pronto de otros casos que también hayan seguido adelante.