Envíos GRATIS a todo México - dispositivos pránicos

Historia Breve sobre la Orgonita

EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS: LA ENERGÍA DE ORGÓNICA O PRÁNICA SE HA CONVERTIDO EN UNA HERRAMIENTA DE ENERGÍA POPULAR EN LAS COMUNIDADES HOLÍSTICAS Y DE SANACIÓN. INDUCE UN EFECTO SANADOR AL EQUILIBRAR LAS ENERGÍAS ELECTROMAGNÉTICAS DENTRO DE NUESTROS CUERPOS Y EN NUESTRO ENTORNO. 

DESDE TELÉFONOS CELULARES, TORRES CELULARES, HASTA WIFI, MEDIDORES DE LUZ INTELIGENTES, CHEMTRAILS Y OTRAS TECNOLOGÍAS INALÁMBRICAS, ES FÁCIL DE DECIR QUE VIVIMOS EN UN MAR VASTO DE CONTAMINACIÓN ELECTRÓMAGNÉTICA INVISIBLE. LOS EFECTOS MÁS COMUNES DE ESTA CONTAMINACIÓN ELECTRÓMAGNÉTICA SON FATIGA, IRRITABILIDAD Y FALTA DE CONCENTRACIÓN. ¿Cómo podemos contrarrestar esto?

El doctor Wilhelm Reich, un psicoanalista austriaco, acuñó la teoría "ORGÓNICA" en los años treinta. Después de innumerables experimentos, propuso que existe una fuerza de vida bioenergética etérica, que anima nuestro entorno.

La mayoría de las culturas ancestrales de todo el mundo tienen una creencia común en una energía de vida invisible que anima al mundo material: los chinos lo llaman Chi, los sistemas en la India lo llaman Prana, los polinesios lo llaman Mana ...

En la perspectiva del Doctor Reich, la clave para la salud física y mental era el equilibrio de esta fuerza vital o energía "Orgón".

De esta Energía de Fuerza Vital (incluso podemos llamarla energía de creación) surgen 2 polaridades: - Energía Orgónica Positiva (POR) que se encuentra emanando naturalmente en la naturaleza. y Energía Orgónica Mortal Antibiológica (DOE) o Energía Orgónica "Negativa".

Reich afirma que la energía orgón "positiva" está organizada, estructurada y es coherente, mientras que la energía orgone "negativa" mortal era una energía "estancada", anti-biológica, artificial o "forzada", que siempre conduce a la decadencia y la entropía, muy similar a la Idea de 'bloqueos' en las prácticas energéticas y de medicina.

El doctor Reich construyó muchos dispositivos diferentes de POR o Energía Orgónica Positiva, como la Cámara Pránica, hecha de capas alternas de lana y metal. Esta caja acumuló e infundió a un paciente una concentración muy alta de esta energía de orgón positiva saludable (POR).

Cámara Pránica del Dr Wilhelm Reich

Se observó una curación más rápida, un mayor crecimiento de las plantas y efectos positivos contra el cáncer.

El doctor Reich amplió su teoría y propuso que: La bioenergía podría afectar los ecosistemas planetarios, incluidos los patrones climáticos.

A partir de esta teoría, el doctor Reich inventó el 'Cloud Buster'. Los Cloud Busters consisten en una serie de tuberías metálicas y tubos conectados a agua, cristales de cuarzo y minerales.

Estos dispositivos dibujan e inyectan una cantidad medible de Energía Orgónica Positiva (POR) en el medio ambiente. El dispositivo equilibra las energías POR y DOR (Energía Orgónica Mortal) dentro del ambiente. Si parte de la Tierra está sufriendo sequías, ¡estos dispositivos se trajeron para traer RÁPIDAMENTE la lluvia!
Click Aquí para obtener tu CloudBuster

Si bien el trabajo del Dr Reich fue más que innovador, su charla sobre esta energía "orgástica" (el orgasmo es la chispa y la raíz de la vida) y sus experimentos no tradicionales provocaron una persecución dura por parte de las autoridades: los nazis y los comunistas en Europa USA la Administración reguladora de Alimentos y Drogasfue tan lejos como para marcar cualquier cosa escrita por Reich o que contenga la palabra "orgone" apta para el encarcelamiento. Hoy en día sigue ésta tendencia a través de Karl Hanz, atacándo a todo aquél que esté en contra de él. Wilhelm Reich murió en 1957 mientras estaba en prisión por violar las regulaciones de la FDA debido a estos dispositivos que construyó, un destino similar al de muchos otros visionarios como Nikola Tesla y Royal Raymond Rife.

NUESTRO ENTORNO "ELECTRIFICADO"

Aunque el doctor Reich no vivió para ver la era de Internet, su teoría del Orgone es muy relevante para nuestro entorno electrificado de hoy. La revolución inalámbrica, sin papel, que ha aumentado el flujo de información entre TODAS las partes del mundo, también ha puesto cantidades MASIVAS de 'electrosmog'. Este "electrosmog" no fue sino hasta hace aproximadamente 50 años que pudimos medir el impacto que ha tenido en nuestro medio ambiente y en nuestra salud.

Los teléfonos celulares, Wi-Fi, Bluetooth se han convertido en una parte íntima y cotidiana de la vida moderna y, ¡la cantidad de frecuencias digitales transmitidas en y alrededor de nuestros cuerpos aumenta diariamente!

La tendencia solo se está acelerando con las nuevas "Tecnologías convenientes", como el Apple Watch, 5G y las torres de frecuencia ultra alta. ¡Estas "Tecnologías Convenientes están poniendo transmisiones de este DOR (Energía Orgónica Mortal) directamente en nuestros cuerpos!

Con la era de la tecnología y la información en una etapa de rápido crecimiento, el nivel de estas Frecuencias Mortales en nuestro entorno no muestra signos de desaceleración. Algunos efectos en la salud documentados de la contaminación EMF:

  • Estrés y fatiga
  • Depresión
  • Dolores de cabeza
  • Insomnio
  • Dificultad para pensar con claridad (niebla de cabeza)
  • Sistema inmune disminuido
  • Alteraciones del ADN
  • Cáncer
  • Pensamientos salvajes


¡Las compañías locales de energía han comenzado a instalar medidores electrónicos inteligentes en muchos vecindarios, que emiten una intensa radiación de RF (FRECUENCIAS DE RADIO) igual a 200 teléfonos celulares!

Es común ver grupos de medidores inteligentes en complejos de apartamentos sin tener en cuenta la salud humana. Los medidores inteligentes exceden las regulaciones de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) para la potencia de radiofrecuencia y no están certificados por UL como todos los demás dispositivos electrónicos ...


TAdemás de esto: las torres de teléfonos celulares parecen estar apareciendo en cada bloque; y estas torres transmiten frecuencias 24/7. Esto es extremadamente peligroso para la salud pública, que es un problema importante que todos desconocen. Si siente fatiga crónica, tiene dificultad para pensar después de un largo día de trabajo, o sufre de insomnio, puede ser víctima de la contaminación electrónica.

La solución a esta energía mortal

Existe una solución para el estrés electrónico con el que nos enfrentamos: DISPOSITIVOS PRÁNICOS METAYANTRA. Estos dispositivos de energía son una combinación de capas de resina, metal, minerales y cristales de cuarzo, que equilibran las señales eléctricas dentro y alrededor del cuerpo, restaurando la armonía en nuestros cuerpos y nuestro entorno. 

Efectos reportados de los dispositivos de energía pránica:

  • Mejor sueño
  • Humor aumentado
  • Resistencia aumentada
  • Sueños vívidos
  • Ya no se ve afectado por EMF
  • Crecimiento de plantas incrementado
  • Pensamientos equilibrados
  • Mejores relaciones

La lista continúa, y la persona con la que hable que use dispositivos Pranico tendrá algo sorprendente que compartir sobre su poder y sus efectos.

¿CÓMO FUNCIONA LA ENERGÍA PRÁNICA?
Los beneficios positivos de los Dispositivos Pránicos están aumentando de manera abrumadora. La pregunta es: ¿Cómo funciona? Aquí hay algunos aspectos que ayudan a ver la ciencia de los dispositivos.

EL EFECTO CASIMIR - Un efecto de energía de punto cero.

Se descubrió que dos superficies metálicas se juntan, pero no tocarlas podría producir fotones desde la brecha mientras se energiza con ondas electromagnéticas. Los experimentos se llevaron a cabo en un vacío, por lo que la energía se estaba produciendo "de la nada" o lo que se ha denominado el punto cero o el campo escalar.

Los campos escalares son curativos para el cuerpo humano ya que estructuran las ondas hertzianas electromagnéticas para que sean más coherentes, o estructuradas de forma más natural y menos dispersas o artificiales.

En los Dispositivos Pránicos, las bobinas metálicas en la matriz de resina actúan como las superficies metálicas en el experimento de Casimir, ¡y la activación de las ondas escalares (energía de punto cero) proviene de la contaminación EMF en nuestro entorno!

 

Usando el sonido como ejemplo, puede escuchar un buen sistema de sonido toda la noche, pero si las señales de audio están distorsionadas, rápidamente desarrollará fatiga en los oídos y el cerebro.

Lo mismo ocurre con su campo bioenergético. Las señales eléctricas incoherentes distorsionadas conducen a "fatiga de la computadora", dolores de cabeza y falta de sueño.

CRISTAL DE CUARZO - Un componente importante dentro de estos 
Dispositivos Pránicos: los cristales de cuarzo se conocen desde hace miles de años por sus propiedades de piezoeléctricas y de transmisión. ¡Se utilizan en todas las computadoras, teléfonos celulares y dispositivos de radio!


Una propiedad importante del cristal de cuarzo es su capacidad para enfocar, dirigir y amplificar la energía y también su confiabilidad como oscilador. El cuarzo no solo amplifica la energía de los Dispositivos Pránicos, sino que además le da la coherencia y el equilibrio de la energía del mismo que se genera. Otro aspecto del cristal de cuarzo es el efecto piezoeléctrico que se activa a medida que la resina se contrae durante la creación de los dispositivos.

En otras palabras: los cristales de cuarzo y los minerales bajo presión (compactados en un dispositivo o collar) producen una carga eléctrica natural.

Se cree que esta activación constante de la carga eléctrica agrega, amplifica y equilibra la Energía Pránica que se genera dentro de los dispositivos.

GEOMETRÍA DE PIRÁMIDE

Si bien el material de orgón puede tener cualquier forma, la forma más popular es la pirámide.

El Dr Patrick Flanagan y científicos rusos han realizado una extensa investigación sobre la geometría piramidal y los "campos de torsión". Campos de torsión es otro término para Energía escalar o de punto cero.

Descubrieron que: similar al efecto Casmir; La energía se produce en el vacío desde las puntas de las pirámides hasta la base de su estructura.

Image result for pyramid energy

Energía de la nada, el éter: ¡extraído a esta dimensión a través de la Geometría Sagrada dentro de las pirámides!

De acuerdo con los estudios de campo de torsión, ciertas formas geométricas producen naturalmente un campo escalar o de torsión, muy similar a lo que las pirámides han estado haciendo durante milenios.

Las pirámides también son conocidas por amplificar y transmitir energía, como una antena o un cono de altavoz. Todos los materiales colocados en geometría piramidal no solo se benefician de la energía pránica sino también de la energía piramidal: 2 tipos de energía natural apilada en un solo dispositivo.


BALANCE FISICO Y MENTAL

Las herramientas energéticas pránicas no solo son física y energéticamente efectivas, sino que también son mentalmente liberadoras.

Aquellos que participan en el Movimiento Orgone a menudo encuentran que una vez que cubren su hogar, lugar de trabajo o cuerpo con esta tecnología, ¡quieren expandir los efectos positivos a otros y al entorno donde más se necesita!

Muchas personas han localizado y mapeado transmisores de frecuencia DOR (Deadly Orgone Energy) (como torres de teléfonos celulares y medidores eléctricos) dentro de sus vecindarios y ciudades.

¡La gente coloca, entierra y “regala” dispositivos Energía Pránica en todo el mundo! Hay movimientos gigantescos donde los grupos viajan a torres de teléfonos celulares, líneas eléctricas y otros puntos de energía estancada, y entierran los dispositivos pránicos en todas las áreas.

Se pueden liberar continentes enteros reequilibrando la energía de ciertas áreas. Uno de los "donadores" de dispositivos Pranicos más conocidos en todo el mundo es Georg Ritschl de Orgonise Africa, quien ha regalado más de 50,000 piezas en todo el sur de África.


Indica cómo los ríos que estuvieron secos durante décadas comenzaron a fluir nuevamente con agua cuando la energía de la tierra se equilibraba con los dispositivos de energía pránica. Indica cómo la lluvia fluye naturalmente hacia áreas que estaban secas y dañadas luego de colocar los dispositivos de energía pránica en las áreas.


CRECIENDO SANO Y POSITIVO

Millones de personas han visto cómo cambian sus vidas y su salud ha mejorado con los dispositivos de energía de Pranica, y el movimiento está creciendo cada día.

Al volvernos más conscientes del medio ambiente y nuestra salud, no solo podemos restaurar nuestra salud y mejorar nuestra calidad de vida, sino que también, uno por uno, comenzar a crear un mundo mejor.

 

Los Dispositivos de Energía Pránica han mejorado la calidad de vida de muchas personas en diferentes partes del mundo. ¡Forma parte del movimiento y ayuda a sanar el desequilibrio energético dentro de esta dimensión!

CLICK AQUÍ PARA OBTENER TU DISPOSITIVO PRÁNICO HOY!