Envíos GRATIS a todo México - dispositivos pránicos

¿Cómo Programar tu DPM?

DPM - DISPOSITIVO PRÁNICO METAYANTRA

Los dispositivos pránicos tienen usos ilimitados. Cada pieza contiene diferentes cristales, geometría y metales que dan forma a la realidad alrededor del dispositivo de diferentes maneras. Tan poderosa sea la intención con la que caminamos, determina cuán poderosas se vuelven las manifestaciones de esa intención. Al llevar estas piezas, se nos otorgan energías muy especiales que ocurren naturalmente y ayudan en nuestras habilidades para crear y manifestar. Hay infinitas formas de usar cada dispositivo, al igual que hay una cantidad infinita de intenciones y posibilidades.Puede usar el dispositivo como un colgante cerca del corazón porque ayuda a estructurar la geometría de la molécula de agua; la sangre bombea a través del corazón, mientras que al mismo tiempo armoniza el campo electromagnético del corazón. Esto es importante porque el corazón genera el CAMPO MAGNÉTICO MÁS GRANDE dentro de nuestro cuerpo, facilitando el proceso de ascensión personal y colectiva.

Puede utilizarse para modificar, amplificar y armonizar el agua colocando el dispositivo debajo de un recipiente con agua y durante aproximadamente 5 a 15 minutos. Los espirales de campo fractal y cuántico comienzan a modificar la estructura molecular del líquido debido al proceso de inducción armónica generado por el dispositivo; Ayudando al organismo en todas sus funciones biológicas.

La CLAVE para programar su dispositivo es la VISUALIZACIÓN y CONFIGURACIÓN DE LA INTENCIÓN: Más allá de las palabras: usar el sentimiento puro sin pensamientos.

Filtramos toda nuestra realidad a través de palabras usando un cerebro que solo puede funcionar al 10% de su capacidad. Las palabras no se acercan a lo que los sentimientos y las emociones realmente imprimen en esta dimensión.
Cuando programamos los dispositivos, usamos el lenguaje telepático oculto de intención, emoción y sentimiento, sin palabras. Convertimos las palabras en sentimientos poderosos, que amplifican nuestras intenciones.
Encuentre un espacio en la naturaleza donde no haya mucho que hacer, donde todo lo que escuche sea la brisa, las aves, tal vez las aguas que fluyen ... Tome 10 minutos para respirar y aquietar la mente. Repita las palabras: Gracias, de nada, te amo, hasta que, "gracias, de nada, te amo y te amo, todo se funda en un solo sentimiento, una expresión divina de ser puro; sin palabras.

Coloque el dispositivo en la palma izquierda y coloque la palma derecha sobre la izquierda, creando una burbuja con el dispositivo en el medio.

Comienza a visualizar una energía blanca pura dentro de una esfera que emana justo por encima de su cabeza.



Siéntalo pulsando en la punta de su cabeza, hasta que comience a viajar hacia abajo a través de su brazo derecho, hacia su mano derecha.

Siéntelo, visualízalo lo mejor que pueda. Cuando logre visualizarlo y sentirlo, ordene al Dispositivo que se limpie por completo (sin palabras, solo sentimientos) e imprima su intención con toda la FUERZA que su corazón y su mente podrían fusionarse para crear ...

Siente cómo vibra el dispositivo ...

El dispositivo se puede programar con cualquier intención positiva utilizando el lenguaje telepático oculto de la emoción:

Divinidad • Amor • Paz • Prosperidad • Amor • Abundancia • Alegría • Armonía • Equilibrio
Una vez programado, puedes ponerlo en tu frente e infundir tu intuición con tu poderoso sentimiento infundido. Después de eso, cuélguelo cerca de su corazón para que el campo magnético de su corazón pueda conectarse a la energía programada dentro del dispositivo..

 

Una vez programado cuélguelo cerca de su corazón para mejorar su funcionamiento. La calidad de su resultado dependerá de la fuerza de su intención al momento de programar el DPM


SANACION PERSONAL Y DE PACIENTES:
Recuéstese o recueste al paciente boca arriba sin nada de metal en el cuerpo, una vez que el DPM este programado para sanar colóquelo 5 minutos en cada chakra empezando por el chakra raíz y terminando por el chakra superior en la coronilla.


 AGUA ENERGETIZANTE:
Coloque un vaso o botella de agua encima del DPM por unos 20 minutos aproximadamente, elagua será armonizada molecularmente mejorando su pureza y estará cargada de energía pranicaque le ayudara en todas las funciones corporales mejorando su salud visiblemente.

DESALOJO DE ENTIDADES:
La tasa vibratoria de los DPM aleja de manera gradual y en algunos casos de manera instantánea a las entidades adosadas a los cuerpos sutiles, esto es debido a que los DPM cierran y armonizan el campo áurico. Al cerrar los hoyos energéticos dentro del campo las entidades son desalojadas

 


En el caso de alguna adhesión astral de entidades desencarnadas provocadas por cuestiones karmaticas o trabajos de brujería el desalojo será paulatino y certero, es recomendable usar el DPM por periodos largos de tiempo, con 168 horas (1 semana) continuas de exposición a las
frecuencias del DPM cualquier entidad se desaloja totalmente. MIENTRAS SE USE EL DPM DE MANERA CONTINUA NINGUNA ENTIDAD PUEDE ADHERIRSE AL CAMPO ENERGETICO. En el caso en que la entidad sea muy fuerte al dejar de usar el DPM por más de 72 horas la entidad puede
regresar. Para evitar esto se recomienda alguna terapia de limpieza espiritual profunda.




El uso continuo de este colgante, además de convertirse en un potente creador de intenciones, asegurará que ninguna energía disonante disonónica pueda adherirse a cualquier parte de su cuerpo. Crecerás más sano al sellar todos los agujeros en el campo áurico a través de disciplinas y prácticas saludables como la meditación, la dieta, el movimiento, el establecimiento de intenciones, la creatividad, el perdón, la compasión y el servicio a los demás.

 


Observa la imagen de arriba. Después de analizarlo, concéntrate en ver dónde puede realizar pequeños ajustes en su vida diaria, su dieta, sus interacciones o reacciones con los demás, su criterio, su consumo de agua, sus disciplinas y prácticas y cuánto tiempo le dedica, su elección. experimentar la alegría o la paz del amor a diario, o sus habilidades para no ... Todos estos hechos juegan un papel en el cuerpo, así como un rol en el crecimiento o la contratación de almas en el cuerpo.


OBTEN TU DISPOSITIVO PRÁNICO AHORA!