Envíos GRATIS a todo México - dispositivos pránicos

¿Qué son los Crop Circles?

Los Círculos de Cultivos son un misterio para los seres humanos. ¿Por qué están los círculos de los cultivos aquí, y qué significan?


El propósito de las transmisiones de los círculos de los cultivos (y el glifo estelar en su interior) es llevar información al público sobre los aspectos altamente místicos y técnicos de la interpretación de estas imágenes geométricas.

Los círculos de los cultivos son fórmulas fractales de frecuencias de luz y sonido codificadas en esta tercera densidad (o tercera dimensión) como herramientas para la ascensión. Se crean mediante la tecnología de luz y sonido que interactúa con la mente colectiva. Naves Espaciales y la Federación Galáctica monitorean cuidadosamente los proyectos de los círculos de cultivos, así como los resultados de la humanidad utilizando los planos como medios para crear nuevas tecnologías.

 



Estos círculos de cultivo se colocaron aquí para ayudar a los seres a activar el ADN cósmico y del alma dentro de todos los seres sensibles, así como el ADN físico para activar capacidades psíquicas o telepáticas potenciales.

Los planos dentro de estos círculos de cultivo expandirán las neurosinapsis del cerebro, cuando creamos y aprovechamos la energía dentro de los planos. Esto sucede cuando los círculos se ven a través del iris y se conectan al cerebro, o se escuchan a través de los oídos conectados al cerebro, o cuando implementamos la firma vibratoria del círculo de cultivo en dispositivos pránicos que amplifican los códigos dentro de los círculos de cultivo.


Toda la geometría tiene ángeles, que en realidad son frecuencias que vibran dentro del espacio tiempo. Lo que llamamos Geometría Sagrada también podría llamarse Geometría Sónica. La geometría dentro de estos círculos de cultivo contiene datos que tienen el potencial de actualizar TODA la conciencia colectiva en densidades vibratorias más altas de experiencia y creación. 


Los beneficios de conectarse con las energías de los círculos de los cultivos y sus planos incluyen la eliminación de viejos patrones de pensamiento negativos, la activación del ADN de su alma (al igual que su cuerpo genético tiene un ADN, su alma tiene un ADN) y la expansión de su conciencia más allá de lo que usted como un ser de luz tridimensional concebido posible durante esta larga era oscura del alma humana, la fase que se conoce como la separación de la unidad o la era de la dicotomía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metayantra Consciousness (@metayantra) el 

 

Esta polarización y contraste que experimentamos fue parte del drama holográfico ejecutado por necesidad, lo que significa que el universo tiene infinitas posibilidades, y en esta dimensión estamos: el Creador está utilizando todas nuestras experiencias de Bienaventuranza, Amor y Alegría, a la guerra, al hambre y la pobreza; como una retroalimentación - para actualizar todo el Universo y todas las densidades o dimensiones de la existencia a un estado más armonizado. Las antiguas profecías hablan del regreso a la unidad; La era de la iluminación está sobre nosotros..


Los círculos de cultivo son patrones fractales geométricos que albergan fórmulas matemáticas. Todo lo que existe es un fractal de un patrón geométrico, y los círculos de los cultivos son esos patrones geométricos. Los glifos de estrella dentro de los círculos de recorte son un lenguaje estelar de luz y codifican estas "activaciones" o actualizaciones.


Al vincular los círculos de los cultivos y los glifos de las estrellas que se encuentran dentro de ellos con las fórmulas matemáticas, la música, la vibración y el magnetismo: podemos aprovechar y analizar exactamente lo que estos planos contienen: Comenzamos a optimizar la activación del ADN, implantando la tecnología del círculo en dispositivos, colgantes; así como la mejora de la tecnología.


Permítase tomar esta información a nivel celular. No espere que comprenda todos los aspectos y misterios contenidos en esta transmisión. Experiméntalo, emántalo, vibra con él e ingiérelo. Al hacerlo, servirás a la humanidad de manera inconmensurable.

La combinación de la meditación con los glifos estelares y los círculos de los cultivos ayudará a activar el potencial divino para recibir esta información y activar la conciencia creativa dentro de la conciencia colectiva de la humanidad. La mente colectiva es una fuerza poderosa que forma el campo del sueño dentro de la realidad tridimensional. El efecto de involucrarse en este proceso hará saltos evolutivos cuánticos en la mente colectiva de la esencia planetaria.

Al abrir tu conciencia a los patrones y sus energías, las interpretaciones y transmisiones se activarán dentro de ti y de la mente colectiva. Es muy importante recordar venir de tu corazón en todos los asuntos; El poder profundo del amor incondicional es el catalizador de todas las transformaciones universales.

Cada persona que lea estas interpretaciones y medite sobre los glifos de las estrellas y los círculos de los cultivos ayudará en el proceso evolutivo de la mente-corazón colectiva. Una vez activado, permitirá la transmisión de los datos técnicos necesarios para llevar a cabo estos diversos procesos evolutivos. Debemos sembrar la mente colectiva con potencial expandido.


A medida que la especie humana evoluciona, más y más de ustedes se dan cuenta de la asistencia extraterrestre. En tus mentes tridimensionales, tiendes a simplificar demasiado el plan cósmico y la participación intergaláctica en la dinámica de este precioso planeta.

Los círculos de cultivos son mensajes de sus hermanos y hermanas estrella, que están asistiendo a este viaje multidimensional y evolutivo. Hay otras interpretaciones válidas de estos círculos de cultivo. La comunidad científica a menudo descubre una ecuación, una teoría científica o lo que parece ser una respuesta a un misterio. Desafortunadamente, ellos entonces: lo ponen en piedra y afirman que es la única respuesta. El universo no funciona de esa manera. Hay facetas de múltiples niveles, interpretaciones y respuestas a una sola ecuación o explicación científica.

CLICK AQUÍ PARA OBTENER EL PODER DE LOS CROP CIRCLES!