Envíos GRATIS a todo México - dispositivos pránicos

¿¡Que es un Tower Buster?!

Los destructores de torres (TowerBusters) son pequeños dispositivos de Energía Pránica que convierten la energía del orgón mortal mortal en un orgón positivo. Son del tamaño de un disco de hockey, y se colocan alrededor de casas, patios, cerca de torres de teléfonos celulares o dondequiera que esté presente la Energía Orgónica Negativa.

Los TB o “Tower Busters” son utilizados en todo el mundo por personas para neutralizar los efectos negativos de los CEM de las torres de telefonía celular, estaciones de transmisión de microondas, subestaciones eléctricas, centrales nucleares, etc. Entierre u oculte uno o varios de ellos cerca de la fuente de La radiación para limpiar su región de esta contaminación.

Úsalos para limpiar las vías fluviales o para sobrecargar tu jardín. Las plantas aman y prosperan con la energía purificada que proviene de estos dispositivos. Colóquelos a lo largo de las paredes exteriores o la línea de propiedad de su casa o apartamento para absorber los efectos negativos de la radiación de WiFi y el teléfono celular de sus vecinos.

Son excelentes para eliminar las frecuencias EM dañinas que tienen un efecto negativo en nuestro sistema nervioso, lo que conduce a enfermedades mentales, físicas y emocionales.
 

Los dispositivos están compuestos de resina (polímero), cristal de cuarzo y metales. Los minerales y el cristal comprimidos crean una carga electrostática que atrae energía negativa. La energía se convierte de negativa a positiva en el proceso y los metales proyectan la energía de regreso, purificando constantemente el área circundante.

Colóquelos debajo de su cama, en su oficina, o incluso lleve uno con usted. Los resultados son muy notables, especialmente dentro del cuerpo de energía sutil.

CLICK AQUÍ PARA OBTENER EL TUYO Y AYUDAR A TU VECINDARIO