¿Por qué utilizar el biomagnetismo en nuestras vidas?

La salud es cuestión de equilibrio Magnético

El ser humano es un complejo sistema electromagnético, y cada órgano genera su propio campo magnético, que está expuesto a todo tipo de influencias.
Herramientas Biomagnéticas Aquí

¿Qué es el Biomagnetismo?

Biomagnetismo, la nueva alternativa para curar enfermedades

El Biomagnetismo fue descubierto por el Dr. Isaac Goiz Duran.

Es una disciplina terapéutica que utiliza imanes para tratar distintos tipos de enfermedades o disfunciones en el organismo. Nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico.

Son Terapias que no causan efectos colaterales ni requieren medicamentos. Tampoco se contraponen a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina tradicional.

El enfoque de salud en el biomagnetismo busca lograr el equilibrio bioenergético del cuerpo humano, lo que se conoce como “homeostasis”.

Cada célula, tejido, órgano y sistema así como las sustancias químicas asimiladas o desechadas tiene su propio campo magnético.

¿Que enfermedades cura?

Enfermedades como el cáncer de mama, pulmonar, útero, osteoporosis, enfisema pulmonar, insuficiencia renal, leucemia, candidiasis, papiloma virus, VIH, sida, próstata, mal del Parkinson, Alzheimer, soriasis e infertilidad son tratadas con sumo éxito a través del biomagnetismo.
Ayuda a sanarte hoy mismo

El magnetismo en el cuerpo actúa en el organismo de diferentes formas:

  • Estimula puntos de acupuntura y meridianos siendo especialmente útiles para el tratamiento del dolor.
  • Influye positivamente en las células sanguíneas debido a que magnetiza el núcleo del hierro de las moléculas de hemoglobina.
  • Aumenta el flujo sanguíneo y eleva la temperatura corporal
  • Acelera la asimilación de sale debido la magnetización de los iones metálicos.
  • Propicia el equilibrio entre anabolismo y catabolismo
  • Desconfigura los campos magnéticos de los microorganismos patógenos debilitándose y causándoles la muerte, por lo que es muy efectivo para el tratamiento de enfermedades infecciosas agudas o recurrentes.
¡SANA AHORA!

¿Cómo Funciona?

Equilibrio = Salud

En nuestro organismo existe entre un 70-75 % de agua corporal dependiendo de la edad, formada por un ion H+ unido a un ion OH- que conforman la molécula de agua que tiene un PH neutro H+

Cuando sufrimos una alteración tisular, o la visita de microorganismos patógenos, el organismo se polariza con cargas iónicas (+) y/o (-) en zonas donde se ubica su resonancia o sus toxinas.

Los virus y los hongos necesitan ambientes de pH ligeramente más ácido correspondiente a la polaridad positiva, mientras que las bacterias y los parásitos necesitan un medio más alcalino que corresponde a la polaridad negativa.

Constantemente estamos expuestos a la contaminación del medio ambiente; por el aire, agua o alimentos que ingerimos, ingresan también una cantidad de gérmenes y toxinas que se dirigen y acumulan en nuestro cuerpo.

Según esté nuestro sistema inmunológico, energético, nutricional, bioquímico, biofísico, o emocional en ese momento, se originarán enfermedades.

La Ley Física universal de magnetismo nos indica que siempre que exista una carga eléctrica en movimiento generará un campo magnético y viceversa.

En este campo magnético existirán dos polos idénticos pero de carga contraria, (-) i (+), así los microorganismos que como hemos visto anteriormente viene sostenidos por dos cargas magnéticas (-) i (+) encontrarán el medio apropiado para desarrollarse, multiplicarse y causar infección. Estas acumulaciones de iones se miden por la escala de pH.

El Magnetismo elimina de forma efectiva las zonas de distorsión magnética positiva (ácida) y negativa (alcalina) que sostiene a cada patógeno, toxina o disfunción atrayéndolo hasta encontrarse y neutralizarse regresando el pH a un valor
neutro fisiológico de 7.3.

El magnetismo es un enfoque revolucionario y terapéutico que busca el bienestar de los pacientes. Difiere de la medicina tradicional, pero es perfectamente compatible con cualquier otra modalidad alternativa.
Equilibra tu Energía HOY

¿PARA QUE SIRVE EL BIOMAGNETISMO?

Aplicaciones del magnetismo:

1. Enfermedades infecciosas en todos los sistemas del organismo:
  • Respiratorio: Bronquitis aguda, EPOC, asma de cualquier etiología,
  • infecciones del aparato respiratorio.
  • ORL: faringitis crónica, laringitis, otitis externa y media, sinusitis.
  • Urológico-Ginecológico: Cistitis agudas o de repetición, uretritis, prostatitis.
2. Alteraciones Sistema Digestivo:
  • Infección por Helicobacter Pylori agudas o crónicas recidivantes, dispepsia, gastritis, malas digestiones, colon irritable, estreñimiento, diarreas inespecíficas, alteración del ritmo deposicional, cólicos…
  • Disbiosis, SIBO, Sd de
  • desnutrición por malabsorción intestinal, alteraciones de la permeabilidad
  • intestinal.
3. Disfunciones glandulares:
  • Alteraciones Tiroideas; hipertiroidismo, hipotiroidismo,
  • enfermedad de Graves basedow, Enfermedad de hashimoto, tiroiditis subaguda de origen viral…
  • Alteraciones hormonales en la menopausia
4. Alteraciones Sistema Osteoarticular:
  • Artrosis generalizada o localizada, artritis aislada o como parte de enfermedades sistémicas, autoinmunes o degenerativas, dolores óseos articulares de diversa índole, rigidez articular.
  • Recuperación de fracturas, esguinces, traumatismos de cualquier tipo, extracción dental i/o cualquier cirugía maxilofacial, recuperación de los tejidos después de una cirugía, cicatrices…
5. Alteraciones emocionales, trastornos psicológicos, ansiedad, crisis de pánico,
depresión, estrés crónico

El biomagnetismo también puede usarse como tratamiento preventivo para eliminar algunos microorganismos patógenos antes
que aparezcan algunas enfermedades que aún no han comenzado a mostrar sus
síntomas.
Aprovecha ésta Única Oportunidad

¿QUÉ TAN BUENO ES EL BIOMAGNETISMO?

BUSCAR EL ORIGEN DE LOS PADECIMIENTOS

El Biomagnetismo equilibra todo el sistema viviente, Se pueden incluir estados
depresivos o jaquecas constantes, males que hacen que las personas no lleven
una vida normal.
Puede ser usado para tratar síntomas de un resfriado común, o en pacientes con algún tumor. Eficiente en alergias o alteraciones de la piel.
Los resultados se logran al:
  • Estimular el funcionamiento normal del sistema inmunológico.
  • Aumentar la oxigenación y circulación en la sangre.
  • Ayudar como una respuesta positiva normalizadora a la inflamación.
Es importante estar abrigado, bien alimentado e hidratado, el agua en el cuerpo es
esencial para que el biomagnetismo tenga resultado.
Las sesiones deben tener una duración de una hora aproximadamente, normalmente espaciadas entre una y dos semanas. Existen casos donde se puede tener resultados con una sola sesión.
Esta terapia está indicada para todo tipo de enfermedades o malestares.

Diferencias con la Medicina Tradicional

¿Enfermedades Letales?
¡Adquiere el tuyo ahora!

Abramos los Ojos a ésta nueva ciencia

En la medicina alópata los médicos comúnmente atacan los síntomas sin buscar las causas de los padecimientos; como ejemplo cita el caso de una persona que sufra de migrañas o mareos, los doctores se enfocan en buscar en la cabeza el origen del problema o si alguien tiene problemas digestivos, diarrea constante o estreñimiento, se va a enfocar en la cuestión intestinal.

Con la terapia de biomagnetismo lo que hacen es un rastreo: colocan los imanes por todo el cuerpo, de pies a cabeza y dice que su padre descubrió que al ponerlos en algún órgano dañado las extremidades del paciente se contraen ligeramente, lo cual, de acuerdo con su explicación, indica que ahí hay un problema que necesita corregirse, ante lo cual se dejan estos instrumentos en ese lugar.

Muchas enfermedades que padecemos físicamente no tienen su origen precisamente en dónde está el síntoma y esto lo podemos ver cuando tenemos hambre y nos duele la cabeza; el problema estaría en el vacío del estómago y el malestar se siente en la parte superior del cuerpo.

¿Quiénes pierden la batalla?, ¿Quiénes fallecen? Personas que tienen su salud deteriorada, que padecen otras enfermedades, con sus niveles altos de glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, que malpasan, que tienen malos hábitos, fumar, beber, excesos en todos los aspectos o problemas emocionales fuertes y sedentarismo, porque no les gusta hacer ejercicio, la van a pasar mal.

Con el biomagnetismo podemos garantizar dos cosas: primero, evitar que dé tan fuerte la enfermedad, porque le damos un arma a nuestro cuerpo, a nuestro sistema inmunológico, a nuestras defensas para poder hacer frente a la enfermedad y segundo, el biomagnetismo le ayuda a que cualquier secuela se vaya más rápidamente”.

Evolución Científica

Somos Seres ElectroMagnéticos
Equilibra tu Campo Magnético Ahora

Magnetismo en nuestro Cuerpo

Neuromagnetismo:
Una de las áreas más interesantes de investigación actual es la dedicada al funcionamiento del cerebro. Preguntas fundamentales como ¿cuáles son los procesos físicos-químicos involucrados en el pensamiento y las emociones?, aún no han sido respondidas y, muy probablemente, con un largo camino por recorrer.

La contribución más reciente de la física para proponer teorías del funcionamiento del cerebro es el concepto de redes neuronales, que simulan cómo es que un arreglo de neuronas que trabajan en red, puede realizar una tarea de decisión, calculo y lógica, entre otras. En la tentativa de responder algunas de esas preguntas, se han empleado varias técnicas experimentales. El Neuromagnetismo, consiste en el registro de los campos magnéticos cerebrales, los datos obtenidos permiten diversas aplicaciones en la investigación sobre el funcionamiento mismo del ´órgano.

Dichos campos pueden ayudar a mapear el procesamiento de las informaciones en el cerebro. El conocimiento de donde y cuando ciertas informaciones son procesadas, es importante para las neurociencias, y los datos también pueden ser una guía para entender ciertas patologías y para formular nuevas terapias.

Es necesario que aproximadamente 10,000 neuronas sean activadas al mismo tiempo para producir un campo magnético detectable.
Cardiomagnetismo:
El corazón es el segundo ´órgano más importante, debido a la gran incidencia de enfermedades cardio-vasculares y también por las posibilidades de intervención. Hace ya más de tres décadas que Baule y McFee utilizaron bobinas de inducción para detectar el campo magnético del corazón humano, siendo ´esta la primera detección realizada de un campo Biomagnético.
Pneumomagnetismo
Los tejidos biológicos, tienen una susceptibilidad magnética muy próxima a la del agua, están compuestos por moléculas diamagnéticas. ´Órganos como el hígado, el bazo y el corazón presentan, sin embargo, propiedades paramagnéticas, por causa de la presencia de compuestos de ferritina en sus tejidos. Los pulmones, que almacenan partículas magnéticas, siendo también objeto de estudios biomagnéticos.

En general, las personas expuestas por mucho tiempo a ciertas ocupaciones y ambientes, como las minas, acumulan partículas ferromagnéticas en los pulmones, lo que puede afectar la respiración

Terapia de Campos Magnéticos Pulsantes

Tecnología de Punta, ahora al alcance de tu mano
Emisores de Frecuencias Magnéticas

Campos Magnéticos Pulsantes

Es una terapia que consta de aplicar campos magnéticos artificiales sobre una zona o todo el cuerpo humano aquejado de una disfunción o trauma, controlando la dirección, la frecuencia y la intensidad de dichos campos con fines terapéuticos.



Los campos magnéticos son invisibles y en muchas ocasiones imperceptibles por parte del paciente. Los campos magnéticos más utilizados son de tipo

pulsante.



En definitiva, la magnetoterapia consiste en reproducir sobre una zona afectada, o todo el organismo, el campo magnético terrestre al que todos estamos sometidos, lo cual explica el porqué de la inocuidad de esta aplicación terapéutica. Generalmente, en magnetoterapia se utilizan campos magnéticos pulsátiles con una frecuencia comprendida entre 1 y 100 Hz y con intensidades comprendidas entre 5 y 100 gauss.



El mecanismo de acción de los campos magnéticos actúa sobre todo el organismo, llegando a una profundidad absoluta. Es decir, sí colocamos el organismo del sujeto en la zona de acción de dichos campos magnéticos las líneas magnéticas atraviesan totalmente y actúan en los tejidos superficiales, los órganos internos y el tejido óseo.



Los campos magnéticos actúan sobre los diferentes absorbentes orgánicos de modos diversos produciendo un conjunto muy variado de acciones terapéuticas y efectos a nivel bioquímico, celular, tisular y sistémico. Los principales efectos terapéuticos son el analgésico, el de relajación general y el estimulativo celular

Beneficios:
  • Mejora la Circulación
  • Mejora la Oxigenación
  • Ayuda a mejorar la calidad de la Sangre
  • Recuperación en tejidos
  • Incrementa el intercambio Iónico
  • Acelera cualquier proceso de recuperación sin el uso de fármacos
  • Disminuye el dolor
Existe un catálogo extenso de frecuencias cada una con una aplicación específica,
derivada del trabajo del Investigador y Científico Royal Raymond Rife

Ver más

Antenas de Transmisión de Frecuencias

Los átomos que componen una molécula permanecen juntos en su
configuración molecular con una energía de enlace covalente y en consecuencia,
cada molécula emite y absorbe energía en su propia frecuencia electromagnética
específica. No existen dos clases de moléculas que tengan la misma firma
espectral u oscilación electromagnética. Algunas de las aplicaciones de esta
propiedad son la espectroscopia infrarroja, la espectrofotometria ultravioleta
y los espectros de resonancia magnética nuclear, técnicas que permiten a los
químicos identificar con precisión todo tipo de moléculas, incluyendo las
procedentes de galaxias lejanas.
Al estar compuesto de átomos y moléculas, todo organismo y todo cuerpo es energía, y como tal, es un campo electromagnético. A su vez, todo
proceso químico sobre las células se realiza a través de frecuencias electromagnéticas.
Adquiere la tuya

¿Quién fue Royal Raymond Rife?

Inventor Innovador Perseguido

Fue un inventor que desarrolló el microscopio óptico con una resolución de 60.000 veces. Este microscopio le permitió observar células, microorganismos e incluso virus vivos, a diferencia de los microscopios electrónicos que necesitan una preparación de la muestra que la mata. Aunque Rife mostró a muchos de sus colegas como funcionaba el microscopio, no publicó los planos del mismo y no se ha conseguido reproducirlo.

Gracias a su microscopio, Rife pudo observar el comportamiento "in vivo" de bacterias y virus cuando eran sometidos a una radiación electromagnética de una fecuencia determinada.

De esta manera pudo comprobar que cada uno de estos microorganismos reaccionaba de manera distinta a la radiación electromagnética y que cuando se alcanzaba una frecuencia determinada el microorganismo "explotaba" emitiendo un destello de luz. Lo mismo que una copa de cristal se rompe cuando la voz de un tenor o una soprano alcanza una frecuencia determinada (se dice que la
frecuencia de la copa ha entrado en resonancia con la de la voz del cantante),
cuando la frecuencia emitida por Rife igualaba la frecuencia propia del
microorganismo, este era destruido.
Incrementando la intensidad de una frecuencia a la cual resuena naturalmente estos microbios, Rife incrementó su oscilación natural hasta que ellos se deformaban y destruían por estrés estructural. Rife llamó a esta frecuencia Frecuencia Oscilatoria Mortal (Mortal Oscillatory Rate, MOR), la cual no dañaba en absoluto los tejidos circundantes.
Nuestas antenas de Emisiòn de frecuencias usan armónicos de estas frecuencias. En mecánica ondulatoria, un armónico es el resultado de una serie de variaciones adecuadamente acomodadas en un rango o frecuencia de emisión, denominado paquete de información o fundamental. El armónico, por lo tanto es dependiente de una onda portadora.
Con mucha paciencia, Rife fue determinando la frecuencia de resonancia de miles de patógenos. Mas del 75% de los organismos que Rife pudo observar con su Microscopio Universal eran solamente visibles con luz ultravioleta.
En 1934, la Universidad del Sur de California, comisionó un comité de investigación médica especial para que entregase pacientes con cáncer
terminal del hospital del Condado de Pasadena al laboratorio y clínica de Rife
en San Diego para su tratamiento. Este equipo incluyó doctores y patólogos
designados para examinar los pacientes, si todavía estuviesen vivos, a los 90
días. Pasado este lapso, el Comité de notables concluyó que el 86.5% de los
pacientes habían sido completamente curados. El tratamiento fue entonces
ajustado y el 13.5% de los pacientes también respondieron en las cuatro semanas
siguientes. El porcentaje de éxito utilizando la tecnología de Rife fue del
100%.
Sin embargo, este éxito y los testigos del mismo fueron silenciados. Al principio se intentó comprar la parte de Rife. Morris Fishbein, que tenía el control completo de la Asociación Médica Americana en 1934 envió un abogado a Rife, con una oferta que "no podía rechazar". Nunca sabremos cuales fueron los términos de esa oferta, pero si sabemos que Fishbein había tratado se silenciar otros descubrimientos médicos recurriendo a todos los medios a su alcance.
Así que Fishbein recurrió a otros procedimientos. El primer incidente fue el robo gradual de componentes, fotografías, películas y notas del laboratorio de Rife. El culpable nunca fue hallado.
Entonces, mientras Rife se preocupaba por reproducir sus datos perdidos (en esos días no había ni fotocopiadoras ni computadora), partes de las 5.682 piezas del Microscopio Universal fueron robadas. Poco antes, un incendio intencional había destruido el multimillonario laboratorio Brunett en New Jersey, donde científicos se estaban preparando para anunciar la confirmación del trabajo de Rife. Pero el golpe final vino luego, cuando la policía confiscó ilegalmente lo que quedaba de los 50 años de investigación de Rife.
Entonces, en 1939, representantes de una familia que controlaba la industria Farmacéutica puso una demanda contra la "Beam Ray Corporation". Esta, era la única compañía que fabricaba los instrumentos de frecuencia de Rife. La industria farmaceútica perdió, pero su demanda legal abatida tuvo el efecto deseado: la Beam Ray Corporation fue a la bancarrota debido a los gastos legales. Y durante la Gran Depresión, esto significó, que la producción comercial de los instrumentos de frecuencia de Rife cesase
completamente.
Finalmente, las revistas médicas, sostenidos económicamente casi totalmente por las compañías farmacéuticas y controladas por la AMA, rechazaron publicar cualquier artículo, respecto a la terapia de Rife. Por consiguiente una generación entera de médicos nunca oyó hablar de los adelantos de Rife.
Al llegar a este punto, Rife cesó de producir y consumió la ultima tercera parte de su vida sumergido en el alcohol. Así aliviaba el dolor y su frustación por la mitad de un siglo de esfuerzo inútil, ignorado, mientras el sufrimiento innecesario de millones continuaba y continua para provecho económico de unos pocos. En 1971. Royal Rife murió por una combinación de Valium y alcohol a la edad de 83 años.
Afortunadamente, su muerte no fue el fin de su terapia electrónica. Metayantra ha logrado replicar sus instrumentos de frecuencia y mantuvieron su genio vivo.
Adquiere tu Antena Metayantra Aquí
⭐⭐⭐⭐⭐ Milo Craig 27 nov 2020
"Hermosa pieza, desde la primera vez que comencé a usarla sentí su presencia, ¡muy recomendable! (La gente siempre lo nota)"

⭐⭐⭐⭐⭐ Cassandra 21 feb 2020
"Gracias💜💜💜💜 enviando amor de vuelta. Aprecio el trabajo que haces."

⭐⭐⭐⭐⭐ Hugh 12 mar 2020
"Gran pieza. La energía es fuerte, pero en el buen sentido. Todavía estoy trabajando con ella. Llegó antes de lo esperado. Gracias".

⭐⭐⭐⭐⭐ Kenneth 29 may 2020
"¡Me encanta esta placa sensorial cósmica de orgonita energética!"

⭐⭐⭐⭐⭐ Shannon Anderson 11 oct 2019
"Cuando lo saqué del paquete para familiarizarme con él, la energía era intensa. Luego me conecté y puse mis intenciones. Hasta ahora parece que funciona bien. Pedí el púrpura pero obtuve el brillo en la oscuridad, lo cual es genial y probablemente algo que tenía que suceder".

⭐⭐⭐⭐⭐ Bentotage Fernando 28 nov 2018
🧘🏼♂️ Precioso, buen acabado,👍🏽

⭐⭐⭐⭐⭐ Jennifer Sandoval 07 nov 2018
"¡ME ENCANTA! El propietario es muy agradable y es muy fácil trabajar con él. Excelente servicio al cliente"

⭐⭐⭐⭐⭐ Ricardo
'' Estimados, hoy he recibido el paquete enviado por ustedes, y todo está bien...Gracias por su generoso conocimiento y excelentes productos. Si siguen ampliando su línea de productos, por favor envíenme un aviso ya que estoy muy satisfecho con su servicio y productos y volvería a comprarles...Respetuosamente Ricardo ''

Muchos testimonios más de Clientes Satisfechos en todo el Mundo

Métodos de Pago Aceptados American Express Apple Pay Bitcoin Mastercard PayPal Visa