Me encanta, mil gracias, ademas siempre responden a las preguntas, bendiciones
armonia,energia, mayor tranquilidad
Tienes %itemCount% productos en tu carrito
El total sería de %total%
En la perspectiva del Doctor Reich, la clave para la salud física y mental era el equilibrio de esta fuerza vital o energía "Orgón".
De esta Energía de Fuerza Vital (incluso podemos llamarla energía de creación) surgen 2 polaridades: - Energía Orgónica Positiva (POR) que se encuentra emanando naturalmente en la naturaleza. y Energía Orgónica Mortal Antibiológica (DOE) o Energía Orgónica "Negativa".
Reich afirma que la energía orgón "positiva" está organizada, estructurada y es coherente, mientras que la energía orgone "negativa" mortal era una energía "estancada", anti-biológica, artificial o "forzada", que siempre conduce a la decadencia y la entropía, muy similar a la Idea de 'bloqueos' en las prácticas energéticas y de medicina.
El doctor Reich construyó muchos dispositivos diferentes de POR o Energía Orgónica Positiva, como la Cámara Pránica, hecha de capas alternas de lana y metal. Esta caja acumuló e infundió a un paciente una concentración muy alta de esta energía de orgón positiva saludable (POR).
Se observó una curación más rápida, un mayor crecimiento de las plantas y efectos positivos contra el cáncer.
El doctor Reich amplió su teoría y propuso que: La bioenergía podría afectar los ecosistemas planetarios, incluidos los patrones climáticos.
En los Dispositivos Pránicos, las bobinas metálicas en la matriz de resina actúan como las superficies metálicas en el experimento de Casimir, ¡y la activación de las ondas escalares (energía de punto cero) proviene de la contaminación EMF en nuestro entorno!
Efectos reportados de los dispositivos de energía pránica:
La lista continúa, y la persona con la que hable que use dispositivos Pranico tendrá algo sorprendente que compartir sobre su poder y sus efectos.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar, aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.