Envíos GRATIS a todo México - dispositivos pránicos

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA ORGONITA

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS LA ORGONITA Y SU ENERGÍA DE ORGÓN SE HA CONVERTIDO EN UNA HERRAMIENTA POPULAR EN LAS COMUNIDADES HOLÍSTICAS Y DE SANACIÓN. INDUCE UN EFECTO SANADOR AL EQUILIBRAR LAS ENERGÍAS ELECTROMAGNÉTICAS DENTRO DE NUESTROS CUERPOS Y EN NUESTRO ENTORNO.


El doctor Wilhelm Reich, un psicoanalista austriaco, acuñó la teoría "ORGÓNICA" en los años treinta. Después de innumerables experimentos, propuso que existe una fuerza de vida bioenergética etérica, que anima nuestro entorno.

En la perspectiva del Doctor Reich, la clave para la salud física y mental era el equilibrio de esta fuerza vital o energía "Orgón".

De esta Energía de Fuerza Vital (incluso podemos llamarla energía de creación) surgen 2 polaridades: - Energía Orgónica Positiva (POR) que se encuentra emanando naturalmente en la naturaleza. y Energía Orgónica Mortal Antibiológica (DOE) o Energía Orgónica "Negativa".

Reich afirma que la energía orgón "positiva" está organizada, estructurada y es coherente, mientras que la energía orgone "negativa" mortal era una energía "estancada", anti-biológica, artificial o "forzada", que siempre conduce a la decadencia y la entropía, muy similar a la Idea de 'bloqueos' en las prácticas energéticas y de medicina.

El doctor Reich construyó muchos dispositivos diferentes de POR o Energía Orgónica Positiva, como la Cámara Pránica, hecha de capas alternas de lana y metal. Esta caja acumuló e infundió a un paciente una concentración muy alta de esta energía de orgón positiva saludable (POR).

Se observó una curación más rápida, un mayor crecimiento de las plantas y efectos positivos contra el cáncer.

El doctor Reich amplió su teoría y propuso que: La bioenergía podría afectar los ecosistemas planetarios, incluidos los patrones climáticos.

En los Dispositivos Pránicos, las bobinas metálicas en la matriz de resina actúan como las superficies metálicas en el experimento de Casimir, ¡y la activación de las ondas escalares (energía de punto cero) proviene de la contaminación EMF en nuestro entorno!

 

Usando el sonido como ejemplo, puede escuchar un buen sistema de sonido toda la noche, pero si las señales de audio están distorsionadas, rápidamente desarrollará fatiga en los oídos y el cerebro.

Lo mismo ocurre con su campo bioenergético. Las señales eléctricas incoherentes distorsionadas conducen a "fatiga de la computadora", dolores de cabeza y falta de sueño.

Efectos reportados de los dispositivos de energía pránica:

  • Mejor sueño
  • Humor aumentado
  • Resistencia aumentada
  • Sueños vívidos
  • Ya no se ve afectado por EMF
  • Crecimiento de plantas incrementado
  • Pensamientos equilibrados
  • Mejores relaciones

    La lista continúa, y la persona con la que hable que use dispositivos Pranico tendrá algo sorprendente que compartir sobre su poder y sus efectos.