Reseñas

Based on 318 reviews
89%
(283)
2%
(5)
2%
(7)
2%
(7)
5%
(16)
Hermoso y poderoso

Pedí el tamaño más grande y me sorprendió , es grande e imponente pero es muy ligero , y tiene una energía muy poderosa , estoy segura que ayudará a que mis meditaciones sean más efectivas .

Timo

Rateros

Excelente ORGONITA DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS

Se la obsequie a mi esposa y le encanta usarla y sentir sus resultados muchas gracias por tan excelente producto un fuerte abrazo desde Monterrey

Excepcional

Me he sentido muy bien con mi orgonita, he estado consciente de más cosas, realmente siento como trabaja. Quisiera saber cómo puedo sacarle más potencial y si puedo purificarlo o no requiere estoy muy agusto con mi producto, es una pieza artesanal muy detallada hecha con mucho amor

Compra inteligente

El artículo comprado es semejante al modelo de muy buena calidad y la entrega fue realizada en tiempo y forma.

Maravillosos productos

Tengo ya varias orgonitas que he estado utilizando y regalando. Especialmente, cuando eres sensible y te abres a la experiencia puedes notar cambios. Cabe mencionar que es también importante trabajar en uno mismo, investigar y conocer de lo que se trata cada cosa.

Minitara blanca 12

El primer día soñé q me decían traes un amarre y también me dijeron algo más.Ya después todo normal

Cuarzo Resonador Cuántico de Abundancia

Hola quiero contar que estoy muy feliz con mi resonador cuántico, aunque aún sigo esperando los videos en la página de YouTube para que me enseñen a programarlo con una intención y pueda materializar lo que quiero, sobre el servicio, desde que lo envían están al pendiente de todo y son muy amables.
¡Gracias Metayantra!

Excelente producto

Excelente producto, es más de lo que esperaba. Además que siempre recibes una atención de excelencia!!! Muchas gracias y muy recomendable

Aretes Estimuladores de la Glándula Pineal

Hola! Bonito día, vemos que nos pusiste 1 estrella en éste producto que recibiste de manera Gratuita, nos podrías indicar que fue lo ¿Que no te gustó de tu REGALO, para poder mejorarlo? Gracias!

Familia protejida

Hola se compraron en total 3dispositivos y mis aretes estamos muy satisfechos con la cálida, envió somos una familia de 4y ya todos contamos con dispositivos se siente una vibra genial muchas gracias por su labor

Muchas gracias! por todo el apoyo! Gracias por confiar y por unirte en resonancia con todas nuestras buenas intenciones, has ayudad a expandir esta red de consciencia. Bendiciones y muchas gracias por tus bellas palabras!

Excelente

Me pareció excelente de he Ho compre 2 mas

buen producto

esta frecuencia binaural es muy buena, te relaja bastante, para tener un sueño reparador. la recomiendo mucho.

Regenerador celular

El dispositivo me ha ayudado también con el estrés y algo que me sigue impresionando el trabajo artesanal tan detallado, si lo crees lo creas, muy importante la intención que le pongas a tu dispositivo para observar cambios.

Orgonita San Benito

Me gustaron mucho obtuve 2 una para regalo con las pulseras, lo único que no me gustó es el pasacadenas que se ve muy sencillo y que se puede safar fácilmente no vienen como en los otros productos que he adquirido donde viene el aro o viene soldada

Hola Víctor muchas gracias por la confianza! Hemos cambiado el pasacadenas por uno mucho mas resistente y estético, el aro anterior se abría, y no venía soldado, ahora éstos nuevos pasacadenas son de acero inoxidable y viene inmerso en resina el gancho que lo sujeta haciéndolos mucho mas resistentes, dales una oportunidad y verás que durarán mucho mas ademas de ser mucho mas estéticos, pues el arillo anterior se veía muy feo y de poca calidad en comparación con éste nuevo, no te vas a arrepentir! Bendiciones!

Resonador cuántico de abundancia

Me alegró mucho que al poco tiempo de usarlo tuve respuestas a bloqueos sobre la energía monetaria, y sigo fluyendo. Y me di cuenta que estoy con más fuerza y vitalidad, y en calma.

No lo e recibido

No lo e recibido hasta el momento gracias

Generador de abundancia

Me encanta este dispositivo, el trabajo artesanal es una maravilla, pienso que si tu crees que las cosas van a pasar, pasan y el tener un dispositivo que te apoye es estupendo.

Muy bonito

Es hermoso, lo compré para regalo, a la persona que se lo dí le gustó mucho, ha sentido algunos cambios.

Gracias por compartir nuestra intención! No hay mejor regalo que un regalo intencionado. Bendiciones!

MEGA Resonador Armonizador de Espacios Sensor Cósmico 20 x 20 cm

Resonador cuántico 7 ° chakra Sahasrara

Ésta es la quinta adquisición que realizo. Cada vez que compro un dispositivo lo espero con mucha emoción, ya que cuando lo recibo hago un ritual de bienvenida para prepararlo y recibir todos los beneficios que se me aportará! Hasta el momento puedo decirles que con cada uno he experimentado cosas muy positivas! Desde el momento que los toco persivo su buena vibración!
Los amo; porque se que quién lo trabajó le puso una intención amorosa para obtener el mejor resultado de quién lo usará. Gracias Metayantra! Lo hecho en México está bien hecho!

Hola yo Soy Faby

Tengo este collar desde 2019 ..y la verdad 100 recomendado creo que me ha salvado de muchas de Papá Saturno un poco rudo..pero siento que me trae mucha estabilidad...claro siguen las pruebas pero es más fácil ..

Excelente

Me encanta mi pulsera, a demás de verse super linda, los cambios van sucediendo paulatinamente

Increíble

Feliz increíble las fuerzas que maneja en cuento estuvo en contacto en casa hasta en el sexo chakra lo sentí primer pedido que me llega