Reseñas

Based on 332 reviews
90%
(299)
1%
(4)
2%
(7)
2%
(7)
5%
(15)
suerte activada

hace poco compre este dispositivo, esperando tener suerte, creo que ya se empezó a manifestar, tuve suerte y le consegui trabajo a una buena amiga, la suerte viene en muchas formas.....

Mi experiencia

Con respecto a estos resonadores todo bien en cuanto calidad. No me parece que tengan el mejor servicio ybla mejor atencion... por otro lado, Ojo! No reembolsos, lo solicite al ver que transcurrieron 2 meses en entregar (ya me habían advertido otras personas que eran tardadisimos en cuestion de entregas, pero no que tanto tiempo 😬) y hasta me gane que me dijeran infeliz con mi vida 😔 Así que prevean con tiempo sus compras si las requieren para alguna fecha determinada.

Me encanta

Hace un par de semanas obtuve el binaural de Creatividad y me gusto. Sentí mucha paz y si he tenido momentos creativos en la escritura e ideas diferentes que implementar en mi negocio.

Muy efectivo.

Si tienes constancia veras resultados.

Pirámide de cobalto

Soy Fabiola y desde que recibí mi pirámide ha estado más en armonía mi casa con más paz y estabilidad, muchas gracias.

No tengo

Solo he recibido un audio. Los otros informe k no he podido descargar y no he recibido los artículos k compre ni he recibido notificación de cuando será.

Feliz y satisfecha con mi compra!

El dispositivo para la sanación, me ha resultado de gran utilidad para el cuidado de mi salud, desde la primer semana, noté signos físicos que me han ayudado a sentirme mejor y estar más atenta a mi salud.

Al fin

Pedí mi dispositivo el día 22 d mayo hubo un error en el número d casa tuve q marcar a Fedex para ir a recogerlo ala bodega hoy por fin tengo mi dispositivo espero ver resultados la próxima semana pq pedí uno para la abundancia también me habían hecho llegar un binaural pero por estar ansiosa q llegara el dispositivo no me di cuenta q era gratis ahora q llegó mi dispositivo la persona q me atendió por Whatsapp me envío nuevamente el binaural gratis pq se lo pedí tengo mucha fe q vere pronto muy pronto exelentes resultados ya les estaré contado en el facebook d matayanyra así q una vez q vea mis resultados voy a comprar uno para mí hijo y para una sobrina y muy seguramente semconvertira en un regaló recurrente para mis seres queridos bendiciones infinitas para los creadores d este dispositivo 20 días esperándolo el dispositivo pero se q valdrá la espera 😊✌🏾🩵🧘🏾‍♀️

RECOMIENDO

Aparte de que en vivo es muy bonito, déjenme decirles que a la hora de meditar si se siente una energía más intensa en el área del corazón ❤️.

Metayantra

Favorable para el equilibrio en el nervio central, ya que tenía dolores en el hemisferio derecho a causa de una ACV. Notando cambio positivo en la primer semana.

Metayantra Nombres de Dios

Me gusto mucho este Medallón que compré otro, para un miembro de mi familia que estaba enfermo, esta vez visualizando que el Nombre de Dios para Sanación estaba iluminando en el medallón metayantra.

Nombres de Dios

Esta muy bonito y lo que hago es meditar en nombre que requiero la energía y visualizarla el medallón metayantra.

Muy curiosa diseño

El tamaño es indicado y también muy bonito el diseño, en cuanto a la energía... La verdad aún lo estoy checando y al parecer si funciona es una herramienta para canalizar y motivar tus pensamientos y metas

¡Maravilloso!

Mi primer Dispositivo, me ayudó mucho para alinear mi energía e ir protegida en mi camino evolutivo.
¡Muchas gracias!

FUNCIONA

Les cuento que mi experiencia con este dispositivo fue muy bonita, a los pocos días de que llegó una de mis gatas empezó a caminar raro con sus patitas traseras (ya tiene 18 años), por lo que empecé a ponerle cerca este dispositivo cuando dormía y mejoró rapidísimo, ya se sigue subiendo a su silla y cuando se levanta no falsea las patitas. Gracias.

WOW

Déjenme decirles que es un dispositivo hermoso y cuando lo he usado el día parece más fluido. Gracias METAYANTRA.

WOW

Este es uno de mis dispositivos favoritos, aparte de que es bellísimo, desde que lo uso ya no despierto con los achaques, real es increíble. Muchas gracias METAYANTRA.

BUENISIMO

Había estado teniendo pesadillas recurrentes y horribles dónde aparecían entidades oscuras, de hecho por eso compré este dispositivo, desde que llegó lo he usado al momento de dormir y ya no he tenido más esas pesadillas, se ha vuelto de mis dispositivos favoritos además de que contiene lapizlazuli una gema que me gusta muchísimo.

Mal servicio

En cuanto a los productos son buenos tengo varios que he adquirido, lo malo es en los últimos pedidos que la atención ha sido mala y ni siquiera puedo verificar cuando me entregan, no me avisan por mensaje como en pedidos anteriores solo marcan pero ya estoy en el trabajo

Excelente

Excelente lindo y práctico

Kit de transformación integral

Es una maravilla, estoy sumamente satisfecha y emocionada por tan increíbles herramientas que conforman este kit de transformación.
Lo recomiendo.

Comentarios.

Extraordinarias piezas.

Nos gusto mucho

Cadena de acero inoxidable

Excelente material, resistente, no se oxida y esta de muy buen largo para mi. Entra muy bien por la cabeza sin necesidad de abrochar o desabrochar

Pulsera cobre y Amatista

He quedado encantada con la pulsera, tengo poco con ella y la verdad me siento protegida por la amatista que trae. La usaré más tiempo y les comentaré nuevamente.