Pirámide Zipolite Metatron con Antahkarana y Moldavita - Descripción Detallada

Comprar Ahora

 

Ideal para Espacios de Meditación o Sanación Vibracional

Arcángel Metatron: 

Es uno de los dos únicos Arcángeles que anteriormente vivió como humano sobre la tierra, siendo el profeta Enoc y Dios quienes lo llevaron al reino Celestial y lo transformaron en Arcángel. Su nombre termina en "ON" que significa "Grande". A su nombre no se le ha dado ninguna traducción exacta, sino que puede significar "Gran asesor de la Luz" también (metator = medidor) Algunos sostienen que viene de la palabra hebrea cuyo significado es "Guardían de la Entrada" o "Aquél que está detrás del Trono". Y en la traducción latina como Metator, Mensajero y expresador de legiones (arcángeles). El significado del cubo de metatrón ha sido estudiado desde diferentes puntos de vista, que van de lo físico y energético, pasando por la metafísica y la espiritualidad. Dentro del cubo podemos observar el tetraedro que apunta hacia arriba (cielo) y el que apunta hacia abajo (tierra). Masculino (apunta hacia arriba) y femenino (apunta hacia abajo). Flujo ascendente y flujo descendente. Creada por nuestras ocho células originales, la Estrella Tetraédrica es tanto el potencial de quienes somos como un registro de nuestras experiencias. El equilibrio de masculino y femenino. El equilibrio de cielo y tierra. El equilibrio de todo lo que es en este mundo de tercera dimensión. Uno de los principios de la geometría sagrada lo encontramos en la máxima hermética "como es arriba, así es abajo" y también en "aquello que se halla en el pequeño mundo, el microcosmos, refleja lo que se halla en el gran mundo o macrocosmos". Este principio de correspondencia se halla en la base de todas las ciencias arcanas, donde las formas del universo manifestado se reflejan en el cuerpo y constitución del hombre. 

Éste dispositivo cuenta con una placa de cobre cuyo grabado tiene en perfecta precisión la energía del cubo del arcángel metatron, dicha placa funciona como un elemento reflector y transmutador de la energía electromagnética, armonizando dicha energía en frecuencias bajas de sanación y reflejando toda energía nociva, armonizando todo punto energético, curando enfermedades en total sincronía con la fuente universal.

Antahkarana: 

Este símbolo tiene un gran poder energético; El simple hecho de estar en su presencia crea un efecto positivo en los chakras y el aura, es parte de la anatomía espiritual, es la conexión entre el cerebro físico y el Yo superior. Crea automáticamente "La Gran Órbita Microcósmica", donde las energías físicas que normalmente entran a través del chakra coronario. Los cuarzos están colocados para una mejor resonancia con el símbolo a través de sanación con Reiki. Limpieza Energética.

 

Contiene:

  • Citrino: no solo es un limpiador espiritual ( como la selenita ), sino que también puede regenerar tu ser espiritual. Todos los días tu espíritu se expone a energías externas que son dañinas y buenas para el espíritu. Cuando hay demasiada energía negativa en tu espíritu, sentirás que tu equilibrio está apagado. Es porque el espíritu también puede atascarse con energías negativas y tóxicas. El citrino amarillo y sus propiedades son la roca perfecta para limpiar y rejuvenecer tu espíritu. 
  • Amatista: (Sexto Chakra Ajna) De gran poder para poder superar estados de desesperación espiritual; de confusión mental por exceso de preocupaciones de índole laboral, de desánimo. Es ideal para chicos irritables que no soportan que los toquen o los miren, hecho este que obedece, en muchos casos, a la presencia de parásitos intestinales, a los que esta piedra combate eficazmente. Ayuda a personas que desean templar el ánimo y sus emociones; aporta claridad y serenidad en caso de hondos contenidos emocionales a los que ayuda a superar. Es un gran estabilizador anímico. Es en esta esfera donde brinda sus mayores beneficios, ya que sus vibraciones tienen la virtud de abrir los canales de energía que conducen hacia una mayor conciencia global. Brinda ayuda inapreciable a quienes han emprendido un camino de búsqueda espiritual, pero que no pueden controlar su energía sexual para transformarla en energía creadora.
  • Cuarzo Blanco: (Séptimo Chakra Sahasrara) El cuarzo blanco o cuarzo lechoso es un cristal que nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin esas cargas que siempre llevamos encima. De este modo puede ayudarnos a sobrellevar mejor un mal momento, sentimientos negativos como la culpabilidad, o simplemente un mal de amores. También se puede acudir a este cristal para sentirnos más serenos, por ejemplo ante posibles miedos y angustias. Su fuerza además es equilibradora, lo que significa que nos hará sentir mucho mejor.
  • Moldavita: (1 pieza) es otra de las piedras de la nueva era. Es una forma de tektita, de la que se dice que tiene origen extraterrestre, formada cuando un meteorito gigante impactó en la tierra. El calor del impacto metamorfoseó las rocas circundantes, creando un campo diseminado al esparcir los cristales resultantes sobre una extensa zona. La moldavita es, por tanto, una fusión de las energías extraterrestres con la madre tierra. Es una piedra rara. Ahora se la encuentra a lo largo de las orillas del río Moldau y es poco probable que se halle en ningún otro lugar del mundo. El cristal se agotará. Por eso se dice que es uno de los cristales mas escasos, por no decir el que más. La moldavita ha sido usada desde tiempos de la Edad de Piedra como talismán y amuleto de la buena suerte y la fertilidad. Muchas personas piensan que vino a ayudar en la transición de la tierra y que ha llegado el momento de usar sus energías sabiamente. Puede potenciar enormemente el efecto de los cristales, llevándolos a sus vibraciones más elevadas. La moldavita te ayuda a comunicar con tu yo superior y con los extraterrestres. Tiene su propia sobre alma cósmica que puede ponerte en contacto con los maestros ascendidos y los mensajeros cósmicos. Sostener esta piedra a la luz y mirarla cambia tu estado de conciencia. Este mineral te lleva a los más elevados estados espirituales y facilita el proceso de ascensión. Su energía tiene que ser asentada, porque de otro modo puede dejarte en el aire y sin raíces. La moldavita tiene una vibración extremadamente alta, que abre los chacras, limpiando los bloqueos que puedan tener y alineándolos. Acelera el crecimiento espiritual. La moldavita resuena con el chacra coronario, abriéndolo para recibir la guía espiritual más elevada. Puesta sobre la garganta, la moldavita comunica mensajes interplanetarios, especialmente los relacionados con el estado de la ecología terrestre y su necesidad de sanación.
  • Caracol de Playa de los Muertos: (Zipolite Oaxaca) El Caracol se ha recogido personalmente de un lugar sagrado en la playa Zipolite, "Playa de los muertos" en lengua zapoteca, este era un lugar sagrado donde los antiguos Zapotecas enviaban a sus seres queridos fallecidos a descansar al mundo superior, imagina un lugar lejano, algún lugar en el tiempo, donde hay sonrisas cálidas, como rayos del sol, juntos en un sueño común, disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor en un ambiente encantado. Existe un lugar oculto en lo profundo en el sur de México, Zipolite es su nombre común. Los indígenas zapotecas creen que es una zona donde uno puede entregarse a las fuerzas de la naturaleza y nacer de nuevo con el aliento del gran viento, las estrellas que nunca terminan., abrirse. Los zapotecas utilizaban la playa para grandes visiones en su búsqueda de la armonía con la naturaleza y el universo. Hay quienes siguen visitando este espacio sagrado en la playa de Zipolite para un respiro del estrés de la vida de la ciudad. Es un punto de energía etérico y los afortunados que visitan este lugar sagrado, posiblemente, pueden vibrar a un nivel superior de conciencia y experimentar la unidad con la naturaleza. Es un gran lugar para trabajar en uno mismo como individuo o como grupo para quienes tienen la visión de estar en armonía con nuestro entorno natural y la práctica de la atención. Se da la bienvenida a aquellos que desean vivir, trabajar o de vacaciones con un sentido de responsabilidad y respeto a nuestra madre tierra. Las pirámides se hacen, se cargan y se programan en este lugar de gran energía y poder natural puro de la tierra. Esta pirámide tiene la habilidad para conseguir el poder del sol, y liberarlo por la noche, tiene su propia luz y crea su propia energía. Este es un gran dispositivo, con excelente tecnología implementada, la bobina en el fondo se basa en la energía icosaédrica, con alambre dorado que atrae todos los fotones y electrones desde el medio ambiente y crea un vórtice que fluye a la parte superior de la pirámide que pasa a través de un caracol de mar que tiene la proporción áurica, la base de toda la creación, un pequeño universo dentro de esta gran pirámide, ordenando la energía creada por el vórtice y dirigiéndola apuntando al cuarzo citrino en la parte superior, el cuarzo funciona como un reloj, haciendo una onda pulsante, creando un ambiente armónico y tranquilo en el trabajo o en el hogar.

 

Hecho a mano (Con mucho AMOR).
Diámetro aproximado: Altura 10 cm, Lados de la Base 8 cm y Arista 9 cm.

 

Comprar Ahora

GARANTIA:
Revisamos la calidad de funcionamiento antes de enviar para asegurarnos de que estas recibiendo el mejor producto. Garantizamos tu compra por cualquier defecto de fabricación.

No cubrimos daños causados por accidentes.


NOTA: Las propiedades de los materiales se acomodan molecularmente de maneras aleatorias, el COLOR PUEDE VARIAR DEBIDO A ESTAS RAZONES, el acomodo de las micro partículas de metal no puede ser controlado.

Este producto está hecho a mano, por lo tanto tratamos asegurar que tu producto sea lo más similar al que aparece en las imágenes, pero también vendrá con su propia singularidad siendo que sea una pieza única.

Todos nuestros productos de orgón contienen tecnología especial que te protege de los efectos nocivos del 5G y de todas las fuentes de Radiación Electromagnética.

El tiempo de manejo y fabricación es de aproximadamente 2 semanas iniciando siempre el día lunes, el tiempo de envío dependerá del método elegido y puede tomar de 10 a 30 días hábiles, dependiendo del tráfico de aduanas y aeropuertos.