Excelente Potenciador, potencializa la
Materializacion de muchas cosas a yraves del subconsciente
Estoy obteniendo buenos resultados y eso que apenas lo acabo de empezar !
Tienes %itemCount% productos en tu carrito
El total sería de %total%
Nikola Tesla demostró que se puede neutralizar la energía escalar.
Nikola Tesla demostró la existencia de esta energía. Trabajó para aprovechar esta energía sin necesidad de cables. Debido a estos descubrimientos, Tesla es considerado generalmente como el Padre del electromagnetismo, también conocido como Energía Escalar o como según Tesla, Energía Radiante.
Tesla creía que cuando esta energía se aprovechaba correctamente tenía infinitas posibilidades. Nikola Tesla había planeado utilizar la energía escalar como portadora de ondas para las telecomunicaciones, por ejemplo, la radio. De este modo, se eliminaría la necesidad de utilizar cables.
Trump firmó dos órdenes ejecutivas, una para la RED DE ENERGÍA y la otra para la PROTECCIÓN del 5G.
El 5G es letal para nuestro medio ambiente y todos los seres vivos, sin embargo ésta tecnología llamada CoVFeFe es nos protegerá de estos peligros.
Una aleación de 3 elementos, COBALTO (Co), HIERRO (Fe) Y VANADUIO (V) de ahí el nombre de ésta tecnología COVEFE
CoVeFe ya se utiliza en los DISPOSITIVOS DE TELECOMUNICACIONES, y también en las ARMAS DE ENERGÍA DIRIGIDA y otros DISPOSITIVOS MILITARES que utilizan la radiación electromagnética
La Formula:
Forman una aleación magnética suave con la mayor densidad de flujo, lo que la hace ideal para su uso en núcleos magnéticos.
Los imanes limpian las impurezas del 5G trabajando a nivel iónico. Esto evita que se agote el oxígeno, haciendo inofensivas las ondas de radio de alta frecuencia.
CovFeFe es para protegernos del 5G.
La orgonita es una mezcla de elementos que crean un dispositivo de transmutación de energía autodirigido, de funcionamiento continuo y altamente eficiente, que atrae la energía vital nociva y la transmuta en energía positiva.
La "orgonita" se ha hecho muy popular como herramienta de curación espiritual, y como protección contra la radiación Electromagnética. Consiste en resina, metales y cuarzo que tienen la capacidad de equilibrar y armonizar la bio-energía, también conocida como orgón, chi o prana.
Tesla fue capaz de alimentar un automóvil a través de transmisores que recibían ondas de energía escalar y las transferían al motor del coche.
Ahora te contaré brevemente sobre cada elemento involucrado
¿Sabías que el cobalto se trata del primer metal para el que conocemos el nombre de su descubridor? ¿Qué su nombre proviene de criaturas mágicas? ¿Qué lo llevábamos usando varios milenios antes de darnos cuenta de su existencia? ¿Qué su existencia requiere de una transmutación en el corazón de una supernova pero está en tu propio cuerpo?
Desde el punto de vista médico, tiene la capacidad de romper los enlaces moleculares de bacterias y hongos. Neutraliza las radiaciones y otras frecuencias electromagnéticas perjudiciales para el cuerpo humano. Son estas frecuencias las que causan enfermedades y desequilibrios en el cuerpo
Éste Dispositivo Metayantra con Tecnología Covfefe limpia las impurezas de la 5G y trabaja a nivel iónico para evitar que el oxígeno se agote, incluyendo para las plantas y los animales, así como los seres humanos.
Estos 3 elementos unidos en una estructura conocida como un puente, en el que dos átomos de Fe se unen entre sí y un V se une a ambos en un lado, y otro elemento en el otro lado. Esto hace que el material sea extremadamente duradero y fuerte.
Ésta aleación de metales es usada en los aviones F-35 de Estados Unidos de América para soportar sean llevados a sus límites mas altos, sin éste compuesto, no soportarían el estrés al que son sometidos
Un elemento que está ampliamente distribuido en la naturaleza con una proporción del 0,001%. Se encuentra en las rocas ígneas, estrellas, meteoritos, aguas dulces, plantas, mares y animales. Es muy estable en el ambiente y se oxida al estar expuestos a altas temperaturas, tornándose color rojo.
Es un elemento químico signado con el número atómico 27 perteneciente a los metales de transición de la tabla periódica. Su peso atómico es 58,93 y es magnético con una baja ductilidad y solidez en temperaturas normales. Además, tiene características ferromagnéticas que le permiten formar diversas aleaciones para crear el color azul de vidrios, pinturas y esmaltes.
El nombre proviene del alemán Kobalt, que significa duende. Recibe esta denominación porque los mineros lo consideraban como un metal que los duendes mezclaban con la Plata y Níquel para enfermarlos y causarles problemas en la extracción de otros minerales, dada su toxicidad y color.
Este metal data de fechas inmemoriales antes de Cristo en culturas persas y egipcias, donde se utilizaba en la elaboración de estatuillas. Fue descubierto como elemento químico en 1730 por George Brandt, quien mediante un experimento demostró que el elemento le daba una coloración azul al vidrio.
El Cobalto está ampliamente dispersado en el ambiente de los humanos por lo que estos pueden ser expuesto a él por respirar el aire, beber agua y comer comida que contengan Cobalto. El Contacto cutáneo con suelo o agua que contenga Cobalto puede también aumentar la exposición.
El cobalto es usado para tratar la anemia en mujeres embarazadas, porque este estimula la producción de glóbulos rojos.
El Cobalto 60 es utilizado en la medicina en la producción de rayos gamma, ideal en el tratamiento de tumores cancerígenos. Además, es eficaz para la esterilización de equipos médicos, de desecho, limpieza de alimentos, radioterapia y en mediciones de la densidad de objetos.
Este compuesto es un oligoelemento vital para el cuerpo y el metabolismo celular. Puedes encontrarlo en pescado, hígado, carnes, cereales, trigo, nueces, leche, lentejas, cebolla, arroz y remolacha. Incluso, es una parte importante de la vitamina B12, que le brindan beneficios al cuerpo.
En resumen, este es uno de los metales de transición más resistentes y capaz de formar varias aleaciones con aplicaciones en la metalurgia, medicina y electrónica. Además, las funciones naturales del Cobalto benefician la salud y el sistema inmune.
Por su color, el cobalto simboliza el amor incondicional y el perdón y conecta el corazón con la mente, armonizando el intelecto con las emociones. Ayuda a superar bloqueos emocionales, soledad, pena o dolor del corazón.
El cobalto ayuda a cuidar de uno mismo y a cortar suavemente y a perdonar vínculos de dolor con otros, borrando cicatrices y llevando amor al cuerpo físico. Favorece la conexión con los propios talentos, la realización del máximo potencial y el descubrimiento del propósito de vida.
Casi la mitad, de la producción de cobalto, proviene de minas en la República Democrática del Congo. Ya que no fue producido por criaturas subterráneas, duendes, ¿de dónde proviene este metal?
Como todos los demás, de las estrellas, pero en este caso, a diferencia del hierro, no es posible que una estrella produzca cobalto durante su secuencia principal, es decir, durante la vida normal de la estrella. Es más, muy pocas estrellas pueden producir cobalto en ningún momento de su existencia. La transmutación de otros elementos en cobalto mediante la fusión es un desastre energético: consume mucha más energía de la que produce.
Por lo tanto, sólo hay un momento y lugar en el Universo en el que puede producirse cobalto: durante el colapso en supernova de una estrella gigantesca. El proceso por el que se produce el cobalto es uno de los dos procesos de nucleosíntesis de elementos más pesados que el hierro: se denomina proceso erre, por “rápido”, porque hay otro más lento que él. Justo tras el colapso de la supernova, se liberan neutrones libres: unos 1022 neutrones por cada cm2 y segundo. Muchísimos de ellos son absorbidos por núcleos cercanos y, aunque se forman núcleos inestables, el ritmo al que se reciben neutrones es tan grande que supera a la desintegración de los formados, de modo que al final se acaban formando, en muchos casos, núcleos estables de multitud de elementos, entre ellos el cobalto.
Finalmente, parte de esos núcleos salen despedidos cuando la supernova termina, y al cabo de muchos eones acaban en un sistema estelar distinto de una “generación estelar” posterior, como el nuestro. Sí, cuando la estrella se hunde sobre sí misma a un 23% de la velocidad de la luz, alcanza una temperatura cien mil veces mayor que la del núcleo del Sol y desencadena el proceso más violento y terrible que conocemos.. ¿No es el Universo maravilloso?
Este elemento hechizado, producido durante el cataclismo estelar, desempeña un papel fundamental en nuestra vida, independientemente de botellas o cerámicas azules y aleaciones siderúrgicas. Al igual que una minúscula cantidad de cobalto puede cambiar el color de un vaso, una ínfima cantidad del metal es necesaria para nosotros: forma parte de la estructura de la vitamina B-12. No es algo que sirva únicamente en una parte de tu cuerpo, todas y cada una de las células necesitan ésta vitamina para realizar multitud de funciones correctamente, como nada más y nada menos la síntesis de ADN.
La cantidad de cobalto necesaria es muy pequeña, y con una dieta normal ingerimos la suficiente cantidad de este oligoelemento como para no tener que preocuparnos por el asunto. Es más –y los mineros alemanes que lean esto alzarán la ceja, finalmente resarcidos–, el cobalto puede ser peligroso en grandes cantidades; por otro lado, casi todo es peligroso en grandes cantidades. En el caso de este metal, afortunadamente, la cantidad necesaria es de unos cuantos gramos, y nadie consume tal cantidad de cobalto en circunstancias normales.
La mayor acumulación de Vanadio en los seres humanos tiene lugar a través de las comidas, como es, trigo, semilla de soja, aceite de oliva, aceite de girasol, manzanas y huevos.
Su origen etimológico proviene del nombre de la deidad escandinava Vanadis ( Freyja), diosa de la belleza, el amor y la fertilidad, siendo una de las figuras más importantes y también más curiosas de los relatos mitológicos nórdicos y escandinavos.
El vanadio fue descubierto por el científico y naturalista Mexicano Andrés Manuel del Río, quien en el año 1801 se topó con dicho elemento mientras analizaba minerales de vanadinita de una mina localizada en ZImapan, en el Estado de México.
En 1830, el vanadio fue “redescubierto” por el químico sueco Nils Gabriel Sefström, quien le dio su nombre debido a sus hermosos compuestos multicolores. Finalmente, en 1867, el químico inglés Sir Henry Enfield Roscoe logró aislarlo en una forma pura. No obstante, el vanadio de entre un 99,3% y un 99,8% de pureza no se logró hasta 1922.
El vanadio es un metal de color plateado, dúctil y blando. También es un metal de transición, pertenece al grupo 5 de la tabla periódica y en estado puro, el vanadio es un metal de un color brillante, blancuzco y suave, aunque su estructura es considerablemente resistente. Posee una sección transversal cargada de neutrones de fisión baja y una gran resistencia a la corrosión alcalina, el ácido sulfúrico, el ácido clorhídrico y también el agua salada.
Respecto a los usos del vanadio, se trata de un material ampliamente empleado en la producción moderna del acero y en la de herramientas de este material resistentes a la oxidación. En sí, éste es su uso más significativo, siendo empleado generalmente como aditivo del acero o como ferrovanadio. Otras formas del vanadio, como el pentóxido de vanadio, se usa en la elaboración de cerámicas y como agente catalizador. Los imanes superconductores de 175 000 gauss tienen el vanadio entre sus componentes.
El vanadio ha recibido atención durante los últimos años por su posible ayuda para controlar la diabetes.
Suelen actuar como coenzimas, trabajando en equipo junto con las proteínas para facilitar importantes reacciones químicas. Incluso sin tomar suplementos de vanadio, las personas tienen entre 20 y 25 picogramos del mineral en su organismo, procedentes de una dieta promedio equilibrada.
También ha sido indicado como un posible tratamiento de la osteoporosis. Algunos deportistas y levantadores de peso lo toman para desarrollar los músculos o mejorar su rendimiento.
Los estudios en animales indican que el vanadio puede ser necesario para la formación de hueso, dientes y cartílago. También desempeña un papel en el crecimiento y la reproducción, así como en el metabolismo del colesterol y la insulina en el organismo.
Las bebidas alcohólicas (vino, cerveza) también contienen vanadio.
ACLARA LA MENTE FAVORECIENDO LOS PROCESOS MENTALES
Normalmente los minerales sanadores utilizados por las diferentes culturas suelen tener un origen remotísimo, el Vanadio no lo tiene. Carece de una longeva historia de aprovechamiento energético y espiritual.
Los particulares poderes que irradia sean muy valorados. Como el de desarrollar la intuición, permitiendo que la persona sea muy perceptiva a una constante evolución espiritual. Esto ha dado lugar a que tenga las propiedades de un mineral de visión.
Está asociado a los chakras del entrecejo y la garganta. Esto que hace que no sólo impulse una comunicación positiva, sino que además clarifique la mente y ayude a mejorar la realización de los procesos mentales.
Es un mineral que produce efectos calmantes y facilita el acceso a la relajación. Una vez relajados, transmite autoconfianza a su poseedor. De esta manera nos ayuda a darnos cuenta que no somos tan importantes como pensamos ni deberíamos tomarnos tan en serio.
Favorece la eliminación de todos aquellos pensamientos negativos que nos pueden surgir a lo largo del día y limitan nuestra manera de actuar. Si se utiliza con asiduidad seremos capaces de eliminar todos aquellos prejuicios o creencias obsoletas que lastran nuestra personalidad, consiguiendo que se desarrolle y se manifieste libremente.
Se trata también como un mineral de profecía y revelación que permite impulsar los procesos espirituales. Si la utilizamos junto al cuarzo rosa, la esmeralda o la turmalina rosa potencia la fusión de mente y corazón.
Es muy adecuado para purificar, regenerar y favorecer los viajes astrales conscientes. Cuando es situada en el tercer ojo impulsa la canalización y la conciencia metafísica.
Permite recuperar la sabiduría que hemos ido adquiriendo para poder aplicarla luego a la vida real. No como un concepto o pensamiento, sino mediante hechos prácticos.
Se decía que un pelo que cayera sobre una espada de acero de Damasco quedaría limpiamente cortado en dos. Ahora sabemos que el secreto de las poderosas cimitarras musulmanas que inspiraban terror a los cruzados cristianos era el vanadio, un elemento entonces desconocido que se extraía junto con el hierro, y que hoy se emplea en la industria para aumentar la fuerza del acero. Pero más allá de esa utilidad ancestral, el todavía poco conocido vanadio espera un boom de popularidad en los próximos años. Es un nuevo material de interés para las energías renovables, por sus peculiares propiedades químicas, que permiten fabricar baterías más eficientes para almacenar la energía de las instalaciones solares y eólicas.
El óxido de hierro es cualquiera de los compuestos formados entre el hierro y el oxígeno. Se caracterizan por ser iónicos y cristalinos, y yacen esparcidos producto de la erosión de sus minerales, componiendo los suelos, la masa vegetal e, incluso, el interior de los organismos vivos.
Es una de las familias de compuestos que predominan en la corteza terrestre. Se conocen hasta la fecha dieciséis óxidos de hierro, siendo la mayoría de ellos de origen natural y otros sintetizados bajo condiciones extremas de presión o temperatura.
Los óxidos de hierro más conocidos son la hematita (α-Fe2O3) y maghemita (ϒ- Fe2O3), ambos polimorfos del óxido férrico; y no menos importante, la magnetita (Fe3O4).
Un óxido de hierro es un compuesto con propiedades magnéticas. Estas pueden ser anti, ferro o ferrimagnéticas, y dependen de las valencias del Fe y de cómo interactúan los cationes en el sólido.
Debido a que las estructuras de los sólidos son muy variadas, del mismo modo lo son sus propiedades físicas y químicas.
Los óxidos de hierro tienen en común una alta energía de cristalización, la cual permite crear cristales muy pequeños pero con gran área superficial. Y gracias a nuestra colaboración con el renombrado Científico el Dr Patrick Flanagan, sabemos que tienen una resonancia igual a la del planeta Tierra, de 7.83 Hertz, la conocida resonancia Schumman
Por esta razón son de gran interés en los campos de la nanotecnología, donde diseñan y sintetizan nanopartículas de óxidos (NPs) para propósitos específicos:
En el diseño de superficies sensoriales para distintos tipos de biomoléculas: proteínas, azúcares, grasas.
Es particularmente eficaz para asentar y proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. Protege el alma y la enlaza con el cuerpo durante los viajes astrales. Tiene un poderoso elemento yang, equilibra los meridianos y disuelve la negatividad, impidiendo que las energías negativas entren en el aura. Psicológicamente da apoyo a las mujeres tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia. Potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Mentalmente estimula la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Físicamente, el hematite tiene una poderosa conexión con la sangre. Ponla en la base y en la parte alta de la columna o donde sea más apropiada para su función. No debe usarse durante largos periodos de tiempo.
Está llena de energía de alta vibración con la propiedad de mover ondas vibratorias capaces de promover el desbloqueo energético, disipar toxinas y detener las energías electromagnéticas.
Ayuda en el tratamiento de las anemias, favoreciendo vibratoriamente la absorción del hierro por el organismo, aportando una revitalización orgánica. También tiene una propiedad depurativa que ayuda al organismo a eliminar las toxinas de la sangre. Ayuda en la alineación energética y también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de forma vibratoria.
Se fortalecen órganos como los riñones y el hígado, reduciendo la posible inflamación. Las personas con problemas respiratorios también sienten los efectos beneficiosos de esta piedra.
Los ataques de asma y bronquitis se alivian y se vuelven más ligeros.
El sistema linfático también se beneficia de sus virtudes y también fortalece el sistema inmunológico.
Algunos incluso informaron incluso de una mejora en la pérdida de peso. Las mujeres se sienten más equilibradas hormonalmente.
Las personas ansiosas también se benefician, ya que los niveles de ansiedad reducen.
Sabemos que es una piedra de “protección” importante, ya que representa un metal con mucha conexión con las deidades de la guerra, los grandes Guerreros Protectores.
Nos ofrece más espontaneidad y alegría en la vida. Desarrollamos la confianza en nosotros mismos y podemos hacernos cargo de nuestras vidas, haciéndonos menos dependientes de los demás.
Es una piedra muy indicada para atraer lo positivo (amor, dinero, etc.) ya que proporciona a la persona la hábil negociación, fortalecimiento, disposición a nuevos emprendimientos y realización de sueño.
Sus propiedades magnéticas las reconocieron los chinos en el Siglo XI a. C.
El naturalista Plinio el Viejo habló de su existencia al sugerir que el nombre se deriva de Magnes, un pastor cuyos zapatos con clavos de hierro se fijaron en piedras que contenían dicho mineral.
Durante, al menos 3 milenios, los humanos han usado cristales magnéticos de magnetita a manera de brújulas para orientarse.
Para la mente esta piedra tiene la energía de clarificar ciertos bloqueos que ponemos en nuestra mente a lo largo de la vida. Entonces, por ejemplo, si usted tiene un determinado cisma infundado y que no puede deshacerse de ella de ninguna manera, piense en la posibilidad de usar esa piedra.
En cuanto al aspecto emocional, la magnetita ayuda en los problemas ligados a la timidez excesiva.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar, aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.