Envíos GRATIS a todo México - dispositivos pránicos

Conoce las propiedades de los Cuarzos y Cristales

Vibraciones Cristalinas

Los humanos han utilizado los cristales o cuarzos desde hace miles de años. La mayoría son creados en las entrañas de la Tierra, sin embargo existen otros como la fulgarita que nace de la arena golpeada por los rayos, cuyos cristales parecieran regalos de los Dioses.
Los cristales almacenan el registro del desarrollo de la Tierra a lo largo de millones de años, se podría decir que es el ADN de nuestro Planeta. Son extremadamente eficaces para potenciar la energía y limpiar el espacio creando entornos seguros para vivir, trabajar, amar y jugar.

¡Activa el poder de los cuarzos!

Historia Ancestral

Son herramientas de sanación ancestral. En la mayoría de las culturas antiguas se les consideran sagrados.  Algunos han sido utilizados como cosméticos desde hace y mas de 40,000 años.  En Egipto alrededor del 1900 a.C. los bebes recien nacidos eran protegidos con Lapislázuli,  Jaspe, Cornalina y Turquesa.  Tutankhamon usó el oro libio como protección en el más allá.

Estructura Cristalina

La estructura molecular interna del cualquier cuarzo es constante y fractal, dependiendo de la forma de ésta, es como se pueden clasificar los cuarzos en diferentes tipos.  Cada tipo de cuarzo de clasifica en familias dependiendo de las impurezas y contaminantes localizados entre sus átomos. Aunque se pueden formar cristales a partir de un mismo mineral, cada tipo cristaliza de forma distinta, dando orígen a cuarzos con diferentes capacidades y características Energéticas. 

Protección Cristalina

Los cristales afectan a todos los niveles de tu ser. Las enfermedades son señales de alteraciones o bloqueos emocionales y espirituales. Sanar es solo cuestión de volverse a poner en armonía y facilitar la evolución de tu alma. Los cristales o cuarzos son las herramientas idóneas para lograr ese equilibrio en todos los aspectos energéticos y emocionales para mantenerte sano a nivel físico y mental.

Los cristales necesitan activarse

Todo cuarzo tiene su propia vibración, almacena rayos cósmicos y posee su propia frecuencia.  Paraactivar un cuarzo es necesario colocarlo dentro en un campo magnético o hacer pasar una corriente eléctrica que lo haga vibrar.

Aprovecha al máximo el poder de los cuarzos