Meditacion Con Chakras
La moldavita es un activador y alineador de chakras muy fuerte.
- Ayuda a activar todos y cada uno de los chakras, por lo tanto, ayuda a eliminar los bloqueos y acelerar el proceso de curación.
- Abre y estimula los chakras del corazón y ayuda a liberar emociones embotelladas.
- Resuena excelentemente con el chakra de la corona y ayuda a acelerar el crecimiento espiritual.
- También resuena bien con el chakra del tercer ojo y el chakra de la garganta.
Las tectitas son cuerpos del tamaño de una grava, compuestos de vidrio natural negro, verde, marrón o gris formado por desechos terrestres expulsados durante los impactos de meteoritos.
La Moldavita es capaz de aumentar la energía y se sabe que fortalece el aura, aumenta las vibraciones y elimina el bloqueo de energía dentro de los Chakras inferiores. Esto hace que sea una gran piedra para cualquiera que busque el avance espiritual. Cuanto más trabaje una persona con Moldavita, más fuertes serán sus habilidades.
Como piedra de conectividad, lleva una frecuencia intensa, una fusión de energías terrestres y extraterrestres que se sienten rápidamente, a menudo dramáticamente en aquellos que resuenan con su poder. La primera vez a menudo produce una sensación de calor, primero en la mano y luego progresivamente en todo el cuerpo.
En algunos casos, el chakra del corazón se activa, se experimenta como un pulso palpitante, seguido de sudoración o enrojecimiento de la cara, y una liberación emocional que puede ir desde la risa hasta las lágrimas. Ud puede tardar un poco en acostumbrarse, pero su profunda capacidad para acelerar la propia evolución personal y espiritual la hace muy buscada en el mundo metafísico, tanto por su capacidad de alterar la vida como por ser un catalizador para atraer Luz en la curación de la Tierra.