Saltar al contenido

EnvÍo Gratis

Investigación

El Orgón Sol Negro

Agrega esta Poderosa Mezcla e  Incrementa EL PODER de tu Dispositivo

 

¿Qué es Orgón Sol Negro?

Es una mezcla especial de materiales para crear los dispositivos de Energía Orgón más potentes. Produce una fantástica acumulación de Energía Orgónica Positiva.


Orgón Sol Negro Vs. Orgonita Común

Orgón Sol Negro es mucho más efectivo que la Orgonita Común debido a la densidad del metal.

  • La mezcla de Orgón Sol Negro está hecha de limaduras de hierro o polvo de óxido de hierro.
  • La mezcla de Orgonita Común está hecha de virutas de metal que son más grandes.

A una escala microscópica, solo piensa cuánto espacio de resina existe entre los grandes trozos de virutas de metal en comparación con las partículas más pequeñas de las limaduras de hierro, o incluso aún más pequeñas y compactas, las partículas del polvo de hierro.

Las limaduras de hierro o el polvo formarán una capa más densa de materiales inorgánicos conductores. Solo así se puede generar la Energía Orgónica Positiva deseada.

La mezcla de Orgón Sol Negro usualmente contiene:

  • Cuarzo Triturado
  • Limaduras de Hierro
  • Resina

¡Pero Metayantra lo hace Mejor!


Esto es lo que mejoramos:


Antena Fractal y Geometría Sagrada

Elevamos el poder de la mezcla Orgón Sol Negro aún más al combinarla con nuestras bobinas especiales tipo “Starship” (antena fractal) y con nuestras placas de cobre de Resonadores Cuánticos (Geometría Sagrada).

 

Más Aniones

Elegimos minerales que convierten la humedad del aire en aniones (iones negativos), por ejemplo: Amatista.

 

Infrarojo Lejano

Utilizamos Turmalina Negra porque tiene la propiedad de generar una salida de Rayos Infrarrojos Lejanos (FIR). Estos rayos permiten múltiples transferencias de energía a una profundidad de hasta 4 cm por debajo de la piel, sin irritarla, ni sobrecalentarla, acelerando el flujo sanguíneo y generando muchos otros beneficios para el cuerpo.


Fuerzas Magnéticas

Nuestra mezcla de Orgón Sol Negro contiene polvos metálicos diamagnéticos y minerales paramagnéticos como Ceniza Volcánica y Magnetita recolectadas de algunas playas sagradas. Estas dos fuerzas magnéticas de la naturaleza generan grandes cantidades de Energía Vital.


Material Super Conductor

Se incluye polvo de Shungite con infusión de Plata como un material super conductor.


Cristal Icosaédrico

Gracias a la aportación de conocimiento que nos entregó el renombrado científico Dr. Patrick Flanagan, utilizamos Óxido de Hierro, que resulta ser un Cristal Icosaédrico con la frecuencia de Resonancia de Schumann (7,83Hz)


Escudo de Protección contra Radiación CEM / 5G

En nuestra mezcla incluimos:

  • Arena negra con nano-partículas de oro bionizado.
  • Polvo de Cuarzo Puro al 99%.
  • Cristales y minerales de sanación triturados.
  • Shungite finamente triturado cargado en el sol mientras se reproduce la frecuencia de resonancia Schumann de 7,83 Hz. Shungite es uno de los mejores elementos para aumentar la protección contra la radiación EMF / 5G.


Efecto Piezoeléctrico Reforzado

Además del cuarzo triturado, también agregamos Cuarzos NO Triturados para maximizar el Efecto Piezoeléctrico.


SOMOS ÚNICOS EN EL MUNDO


La Receta Mágica del Orgón Sol Negro de Metayantra


Limaduras de metal: cobre, acero, bronce y latón. (No utilizamos aluminio porque en sus investigaciones, Wilhelm Reich no lo encontró adecuado para generar Energía Orgónica Positiva).


Material orgánico no conductor: resina de poliéster.


Minerales pesados: turmalina, magnetita, hematita, granate, rutilo, ilmenita, zirconita, epidota y estaurolita.


Cristales triturados: cuarzo claro y rosa, citrino, amatista, moldavita, sodalita, jaspe rojo y cuarzo cornalina.


Polvos: Polvo de Shungite con infusión de plata, polvo de cuarzo puro, polvo de óxido de hierro.


Refuerzo de protección EMF/5g: Shungite.


Cuarzo no triturado: Varía según el Dispositivo Metayantra que elijas.

 

Abha Coil - Etsy Ireland
Bobina especial tipo “Starship”: Puede ser de cobre, latón o bronce, dependiendo del modelo de MPD que elijas. También existe variedad de patrones geométricos en el diseño de nuestras bobinas: estrella de 6 puntas, 12, 20, 24, etc.; de igual manera dependerá del modelo elegido.

MEGA Protector de Negocios y de la Vida Solario Mexica (Calendario Azteca) 20 x 20 - Metayantra México
Placa de Resonador Cuántico: Placa de cobre impresa con láser (para precisión de la Geometría Sagrada). El diseño de la Geometría Sagrada dependerá del modelo DPM que elijas.


Beneficios de los Dispositivos Pránicos Metayantra:

  • Sentimiento de bienestar, tanto física como espiritualmente.
  • Mejores relaciones con otras personas.
  • Mejora en la calidad del sueño y del descanso.
  • Protección contra radiación CEM / 5G, torres de telefonía móvil, ordenadores, etc.
  • Mayor interés y motivación por el desarrollo espiritual.
  • Facilidad para experimentar la Proyección Astral, si es de tu interés.
  • Los dispositivos de Energía Orgónica generan un vórtice que transforma y equilibra la energía para enriquecer el entorno, el aire, el agua y el suelo. Puede acelerar el crecimiento de las plantas.
  • Estos dispositivos no necesitan electricidad para transmutar la Energía Orgón Negativa (DOR) en Energía Orgón Positiva (POR); es decir, convertir Iones Positivos (dañinos para la vida) en Iones Negativos (beneficiosos para la vida).

Planeta, Tierra, Globo, Espacio, Mundo
LOS DISPOSITIVOS PRÁNICOS METAYANTRA SON ÚNICOS EN EL MUNDO


Conoce los Súper Poderes de los Cuarzos y Minerales que utilizamos en nuestra mezcla de Orgón Sol Negro

Citrino


Incorpora la energía del sol y tiene propiedades autolimpiadoras. Absorbe, transmuta, disipa y conduce energía dañina a la tierra. Limpia los Chakras, eleva la autoestima, potencia la concentración y revitaliza la mente amplificando el poder de los pensamientos y fomentando la alegría vital. Amplifica los pensamientos y te ayuda a superar estados de depresión, miedos y fobias.


Cuarzo Blanco


Es conocido por su capacidad para mejorar la claridad mental, por lo que puede ayudar con la estabilidad emocional. También se usa a menudo para la manifestación y puede ayudar a crear más enfoque y claridad en torno a un deseo. También puede amplificar las habilidades psíquicas


Cuarzo Rosa


Absorbe la energía negativa y la transforma en energía positiva. Pero, debe limpiarse continuamente para preservar sus cualidades de amor.


Turmalina Negra


Se puede utilizar para repeler y proteger contra la negatividad. Es excelente para desviar la energía de radiación. Mejora el bienestar físico al aumentar la vitalidad física, la estabilidad emocional y la agudeza intelectual debido a su propiedad de generación FIR.


Amatista


Ofrece protección y promueve la humildad, la sabiduría espiritual y el alivio del estrés. También es una gran fuente natural de aniones (iones negativos).


Moldavita


Se podría decir que es una piedra de las estrellas. Se considera una de las herramientas más importantes que hemos recibido para prepararnos para los cambios que estamos experimentando para convertirnos en la Nueva Humanidad. Acelera la evolución espiritual y nos ayuda a apreciar las maravillas del Universo. Puede inducir viajes astrales u otras formas de interacción con el Cosmos. Neutraliza los comandos hipnóticos, es un protector espiritual, integra el corazón y la mente, y puede ayudar en las regresiones a vidas pasadas o la clarividencia.


Sodalita


Ayuda a resolver conflictos con el Ego. Fortalece el sistema linfático y el metabolismo. Disipa la ilusión y la fantasía. Disminuye la tensión y la ansiedad. Ayuda a aclarar la mente y promover el pensamiento racional. Es ideal para personas sensibles y altamente emocionales. Actúa sobre el Chakra frontal (tercer ojo).


Jaspe Rojo


Proporciona fuerza de voluntad. Promueve el coraje y la determinación para realizar tareas desagradables. Es un mineral que aterriza las energías y rectifica situaciones injustas. Ayuda a comprender y aceptar las circunstancias más difíciles porque favorece observar los problemas con neutralidad y con las emociones en calma.


Cornalina


Aporta estabilidad energética y permite elevar los niveles de vitalidad y motivación. Es excelente para reducir estados de pasividad y pereza.


Shungite


Mata bacterias y virus. También reduce el estrés oxidativo y los procesos inflamatorios. Alivia dolencias físicas. Protege a los organismos vivos de la radiación del Campo Electromagnético (CEM), incluido el 5G.


Magnetita


Proporciona estabilidad, equilibrando el intelecto con las emociones. Aporta una perspectiva equilibrada y promueve la confianza en tu intuición. La magnetita atrae el amor, el compromiso y la lealtad. Alivia las emociones negativas como el miedo, la ira y el dolor.


Hematita


Estimula la concentración y el enfoque, potenciando la memoria y el pensamiento original. Hematites molida y protege; fortalece nuestra conexión con la tierra, dando una sensación segura y protegida. La hematita utiliza cualidades magnéticas para equilibrar el cuerpo y proporcionar un equilibrio estable.


Granate


Estimula el metabolismo, trata trastornos espinales y celulares, purifica y revitaliza la sangre, el corazón y los pulmones, y regenera el ADN. También ayuda en la asimilación de minerales y vitaminas.


Rutilo


Facilita el recuerdo del sueño, los viajes astrales y los estados meditativos. El rutilo ayuda a conectar energías de alta vibración a lo físico y estimula el flujo de energía a través de los Chakras.


Ilmenita


Despeja la mente, aportando claridad y aliviando la tensión. También es protectora y conectora a tierra y puede absorber y transmutar la energía negativa.


Circonita


Mejora la concentración, aumenta la claridad y libera el ego. Llamada "la piedra de la practicidad", algunos practicantes la utilizan para la conexión a tierra.


Epidota


Aumenta el poder personal y aumenta la memoria, por lo que es útil cuando se buscan objetos perdidos.


Estaurolita


Tiene una energía calmante y relajante que eliminará eficazmente el estrés en tu cuerpo, así como en tu corazón y mente.

Ve a nuestro canal de YouTube donde encontrarás más información



Siempre a la vanguardía en investigación científica y pruebas de funcionamiento, mezclando los mejores componentes.

Aquí puedes agregar Orgón Sol Negro a tu Pedido

Agrega Mezcla Orgón Sol Negro a tu Dispositivo Pránico Metayantra
$600.00
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.

Alguien compró recientemente un
Hace [time] minutos, desde [location]

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Ver Opciones

Visto Recientemente

Editar opción
¿Tienes dudas?
Notificación de nuevo en existencias
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items
Metayantra México

Antes de que te vayas...

TAprovecha el 20% de descuento en tu primera compra

20% off

Ingresa el cupón de descuento para recibir un 20% de descuento en tu primera compra

GRACIAS2021

Continuar mi compra
Recomendado 3