¿Y si lo que ves no es real? Descubre cómo tu mente moldea tu realidad

Tu percepción es solo una fracción de la realidad. ¿Sabías que puedes hackear tu experiencia diaria y moldear el mundo que te rodea? Descubre el poder oculto de tu mente y cómo expandir tu conciencia.
¿Y si lo que ves no es real? Descubre cómo tu mente moldea tu realidad - Metayantra México

Lo que tu cerebro no te dice: el 99% de la realidad que desconoces y cómo hackearla

En esta existencia, lo que percibimos como real representa únicamente un 1% de lo que podemos experimentar a través de nuestros sentidos: lo que podemos ver, oír, saborear, y tocar. Estamos limitados a tres dimensiones dentro de las 11 que componen este plano dimensional, y además, cada vez más aceptamos que no vivimos en un único universo, sino en un multiverso. La expansión de la conciencia, tanto a nivel individual como colectivo, nos ha demostrado que los límites de nuestra percepción se expanden constantemente. Desde el descubrimiento de nuevos continentes hasta la exploración espacial, desde lo macroscópico hasta lo cuántico, incluso desde la tierra plana hasta el multiverso,  hemos visto cómo la mente nos enseña que no hay verdaderos límites. Irónicamente, es a través de nuestros propios límites que descubrimos que los límites no existen. Todo en esta existencia es, al final, una paradoja.

La expansión de la conciencia y su impacto
La apertura hacia una nueva percepción no es sólo un fenómeno físico, sino también de conciencia. Ser consciente es simplemente darte cuenta: darte cuenta de que existes, de que percibes. A medida que tu conciencia se expande, te das cuenta de más cosas, pero también te enfrentas a la incertidumbre sobre lo que es real y lo que no. En mi propio viaje de expansión de conciencia, he llegado a comprender que la única certeza que tenemos es tu propia conciencia. Nada más. Al final, nuestra experiencia de la realidad se reduce a la interpretación que nuestro cerebro hace de impulsos eléctricos, pero no hay manera de saber con certeza si esa interpretación es completamente real.

Aquí es donde entra en juego la intersección de la ciencia y el misticismo, la misión que perseguimos en Metayantra: liberar a las personas de los condicionamientos y proporcionarles herramientas para expandir su conciencia. Así como el cerebro interpreta estos impulsos, también proyecta al exterior, moldeando el campo energético que nos rodea y alterando su esencia, éste fenómeno lo ha demostrado múltiples corrientes místicas, religiosas, esotéricas, la física cuántica y por decirlo de alguna manera, "La Magia".

 

El poder de tu conciencia
Tu cerebro, encerrado en un cráneo sin poder verificar la validez de lo que percibe, solo interpreta señales eléctricas percibidas por sentidos limitados a un pequeño porcentaje de la realidad, pero tu conciencia tiene el poder de darle forma, es la que se da cuenta de que algo sucede, pero su única fuente de información es tu cerebro, por lo que tampoco puede asegurar que a lo que le da forma es REAL. Como en Metayantra, donde fusionamos la ciencia con el espíritu para empoderar, tú también tienes el poder de modificar tu realidad. Lo único de lo que puedes estar seguro es que existe un ente que se da cuenta de las cosas, tu consciencia, eso es lo único que puedes asegurar que existe. Si decides interpretar el mundo de una manera más alineada con tus objetivos, esa será la realidad que experimentes. Este poder que reside en tu conciencia es el mismo principio que aplicamos en nuestros dispositivos y terapias: transformar las frecuencias negativas en positivas, modificar el entorno energético a tu favor.

Tu consciencia no tiene relación con tu nombre, ni tu vida, ni tu experiencia, ni tu cuerpo, es algo individualizado que existía antes de que el cerebro fuera activado y comenzara a interpretar señales eléctricas, tu consciencia estaba lista antes para recibir esa información, es la que se conectó a éste avatar llamado cuerpo.

 

Reconocer tu Poder

Ya sabemos que tu cerebro solo interpreta un 1% de la realidad, dentro de un plano tridimensional limitado, dentro de todas las demás dimensiones que se encuentran dentro de todos los universos posibles. Tu consciencia puede darle forma a ésta realidad.  Recuerda, todo lo demás no existe, solo lo percibes, lo experimentas y le das forma, aprovecha ésta nueva perspectiva para tener la confianza de que puedes modificarlo si lo interpretas de una manera mas alineada a tus objetivos, cualesquiera que sean. Todo depende del como tu consciencia le de forma a la información que recibe.

Imagina a tu cerebro como una persona llamada Juan y a tu conciencia como otra persona llamada Pedro. Juan puede traer a la conversación problemas, carencias o frustraciones, pero si Pedro no responde, Juan eventualmente cambia de tema, se enfocará en las cosas a las cuales Pedro, tu consciencia responde, por ejemplo la belleza del amanecer, o una mariposa. Te preguntarás ¿Y como chingados ignoro a Juan, como hago que Pedro, mi consciencia decida que contestar y que no?  La clave para que tu conciencia, o Pedro, elija a qué prestarle atención, es la emoción. Las emociones son el combustible de la conciencia, y aprender a entrenarlas es clave para manifestar lo que deseas. En Metayantra, trabajamos con dispositivos y tecnologías como las orgonitas y las bobinas biomagnéticas, que no sólo protegen de radiaciones dañinas, sino que armonizan tu campo energético, ayudando a tu conciencia a enfocar sus emociones en lo que realmente quieres manifestar.

Si tu mente procesa información que no está acorde a lo que quieres vivir, no la sientas, debes comenzar a entrenar tus emociones para no ser expresadas en cosas que no quieres experimentar, de eso se alimenta Pedro, tu consciencia, eso es lo que la consciencia universal busca en este plano al conectarte a este avatar llamado cuerpo, emociones, son tan complejas que yo pienso que la Consciencia Universal aun no las entiende y manda mas y mas pedacitos de consciencia a experimentarlas para entenderlas, y si, como te dirán muchos terapeutas, enojarte, llorar, etc. es parte de la experiencia, pero ¿Quieres que la vida te controle o controlarla tu a ella?

 

Hackeando la experiencia de la vida
Si realmente quieres "hackear" esta existencia, debes tomar control de tus emociones. Las emociones son la vía que tu conciencia utiliza para dar forma a la realidad que experimentas. Muchos gurús y escritores te dirán que la clave de la paz interior es no sentir euforia, pero en Metayantra creemos que viniste a este mundo para disfrutar las experiencias que te llenan de alegría, amor y armonía. Que esas emociones positivas se conviertan en tu adicción, y deja que todo lo demás –el miedo, la tristeza, el enojo– pierda su peso en tu realidad.

Explorar lo desconocido
Mucho se habla de lo que nos espera después de la muerte: otros planos, el Xibalbá, el Samsara, el Cielo. Pero si apenas comprendemos el 1% de lo que existe en este plano tridimensional, ¿Cómo podemos saber qué hay después? Tal vez lo sabremos al llegar allí, pero no podemos comunicar esa experiencia a los que se quedan. Lo que podemos hacer ahora es aprovechar al máximo esta vida. No sigas los pasos de otros para obtener lo que ellos obtuvieron; en lugar de eso, inventa tu propia realidad. 

Al final si alguien que se queda dice contactar con sus antepasados, o con los fallecidos, es otra vez, mera interpretación de impulsos eléctricos recibidos por su cerebro, por eso la realidad y la imaginación no pueden ser distinguidas por el cerebro, y si lo que imagina lo siente real, es muy probable que lo que siente real sea solamente imaginado. Entonces, las opciones de lo que suceda despues de partir de este plano son infinitas, y una es que simplemente tu consciencia de ti mismo de lo que eres de lo que has fabricado, se apaga, y se acaba para siempre...

 

¿Entonces no hay esperanza?

AL final el tiempo no existe, es otro invento humano para medir esta experiencia que probablemente es un instante, de hecho lo es comparado con la existencia de este Universo, que para empezar se ha expandido y contraído infinitas veces, y es parte de un conjunto de universos probablemente infinito, entonces el tiempo es irrelevante para el universo, pero no lo es para ti, si cuando partas de este plano se acaba todo, y ya no existes, tu única oportunidad para ser, es aqui, experimenta la vida como tu quieras, porque no hay mas que esperar despues de esto, ya no habrá otra cosa, deja de seguir pasos de otros en tu viaje en este mundo para obtener lo que ellos obtuvieron, no actúes como si supieras como funcionan las cosas, no tomes lo que ves como real, al final dentro de este conflicto existencial el único que se rompe y el único que se inventa eres tu mismo. Despues de este paso efímero por la vida, no hay nada para dejar aqui, no podrás sentir nada mas, nada mas te quebrará, no hay mas, no sentirás nada, ni paz, ni odio, ni enojo, ni dolor, ni amor, no hay nadie para amar, ni para sanar, no busques sanar tus ancestros sino es para ti, para tu propia experiencia, no conectes con algo que no esta en este plano, deja de buscar la meditación como un método de escape de esta realidad ilusoria, ¡No te pierdas la experiencia! Cuando partas de este plano nadie te llevará a casa, porque ya no hay nada, no queda nada, estas solo sin ti, entonces mientras pase eso, experimenta todo lo bello todo lo que realmente quieres vivir, si te estas inventando a ti mismo y a esta realidad, invéntate a ti mismo como quieras, y reinvéntate las veces que consideres necesario, diviértete, mientras puedas.

 

Conclusión: La verdadera libertad
En Metayantra, creemos en la liberación de las estructuras mentales que nos limitan. Al igual que nuestros dispositivos, diseñados para proteger y amplificar la energía vital, tú también puedes proteger tu energía y dirigirla hacia lo que realmente quieres experimentar. Estás aquí solo con tu conciencia, con la interpretación que tu cerebro hace de la realidad.

¿Qué realidad quieres inventar hoy?

 

Artículo anterior Siguiente Artículo

0 comments

Envío Gratis

A todo el mundo sin compra mínima

Envío Express

Entregas mismo día, y pago contraentrega

Aesoría Personalizada

Siempre al pendiente de tu evolución

Plataforma Segura

Pagos Seguros, compra con confianza