¿Cómo librarte de cualquier brujería o ataque?
¿Por qué creo que recibí un ataque energético?
Quiero narrarte mi experiencia en este escrito.
¿Por qué no debería contarte esto?
Hablar de este tema no es nada fácil. A lo largo de mi vida, he recibido comentarios que me sugirieron mantener ocultas estas vivencias, ya que mi misión es ayudar a las personas a protegerse y encontrar bienestar en todas las áreas de su vida, incluyendo el área energética. La duda me invadió al pensar en publicar una historia donde comparto que estuve gravemente enfermo, ya que podría mostrar una vulnerabilidad que nunca antes había expuesto. Sin embargo, sentí que debía ser honesto y transparente contigo, porque sé que muchos pueden estar enfrentando situaciones similares.
Lo que te voy a revelar a continuación podría cambiar tu perspectiva sobre cómo enfrentamos la adversidad y protegemos nuestra energía. ¿Te atreves a descubrir lo que realmente sucedió? 👇Aquí abajo👇 te dejo el video que publiqué, donde te cuento que estuve gravemente enfermo.
Y ¿quién querría obtener una herramienta de sanación de alguien que se enferma gravemente? Precisamente, esa creencia de que el experto en un área no debería tener problemas en la misma es lo que nos ha alejado como humanidad de humanizarnos. Nos hemos esforzado tanto por ser perfectos e impolutos que hemos perdido de vista lo que realmente significa ser humano. En estos últimos años, la humanidad se ha centrado tanto en la especialización que ya no vemos muchos Da Vinci, Miguel Ángel, Galileo o Al-Biruni. Hoy es natural creer que el experto en un área no debería tener dificultades en la misma. Pero, ¿te parece lógico entrar al taller de un mecánico y ver que su coche está fallando, o encontrar una fuga de agua en la casa de un plomero, o ver a un terapeuta de parejas divorciado? Tenemos que recordar que todos somos humanos, cometemos errores y tenemos asuntos por resolver. A eso hemos venido.
Unión de Ciencia y Espiritualidad: Descubriendo el Poder de la Energía en el Universo Mental
Mi visión
Siempre me he enfocado en la ciencia; por algo estudié Ingeniería, y la misión de Metayantra es unir la ciencia con el misticismo y la espiritualidad. A lo largo de los años, nos hemos dedicado a fundamentar todos los fenómenos y herramientas espirituales basándonos en conocimientos científicos, logrando una sinergia perfecta que deriva en lo innegable. Mi perspectiva siempre ha sido liberar a la humanidad de cualquier yugo que le impida alcanzar su máximo potencial.
Cuando comencé a trabajar en los dispositivos Metayantra, negaba la existencia de energías que pudieran afectarnos a nivel espiritual. Sin embargo, a través de experiencias no tan agradables, aprendí que este tipo de energía sí existe. Aun así, sigo creyendo que el poder está en ti y que no hay nada fuera de ti. Al final, el Universo es Mental, y todo lo que surge en él o de él está en ti, incluidas estas energías. Sin embargo, si existen, y como todo en esta realidad ilusoria, deben tener coherencia con el modelo en el que vivimos, al que algunos llaman Matrix.
Aunque entiendo que todo es mente, fui víctima de un ataque energético que, al menos en mi mente y corazón, me puso al borde de la muerte. Sentía que iba a morir. Y recuerda, vendemos herramientas para que nada te afecte, pero me afectó y fue fuerte.
La Física del Alma: Comprendiendo la Dualidad de Luz y Oscuridad en el Universo
El Equilibrio
Como te mencioné antes, todo lo fundamento en la ciencia, y una de esas ciencias es la Física. Creemos que si hacemos una buena acción, esta tendrá el mismo efecto en nosotros. Sin embargo, la ley natural dice que toda fuerza genera una reacción de la misma magnitud pero en sentido contrario; es decir, habrá una resistencia, una fuerza contraria a la acción misma. Bajo este precepto, podemos deducir que si realizamos muchas acciones positivas, el Universo no necesariamente nos devolverá lo mismo, sino que podría oponer resistencia. Es fácil entender el porqué de esta ley. El Universo, al igual que el ser humano, tiene luz y oscuridad; la oscuridad es una creación inherente de la luz. La luz no sería luz si no pudiéramos contrastarla con la oscuridad. Son elementos naturales que deben existir, al menos en este modelo en el que elegimos renacer.
Imagina éste escenario, que todos los seres conscientes emitieran luz y que el Universo también emitiera luz para esos seres conscientes; en ese caso, la oscuridad dejaría de existir, y por coherencia, también la luz. La luz crea oscuridad simplemente al ser proyectada en la existencia, si no hay oscuridad, entonces luz tampoco. Por lo tanto, el Universo tiene la responsabilidad de crear oscuridad para mantener el equilibrio. Para mí, la ley del Karma está mal entendida; nuestra realidad no depende de lo que hacemos, sino de lo que somos, de lo que vibramos. Eso es lo que se refleja.
Una analogía interesante sería la del espejo: el espejo no cambiará tu imagen porque le digas cosas bonitas, pero sí lo hará si te sientes deprimido o feliz. El espejo es la Matrix y tú eres el espectador de su reflejo. Por mucho que cuides el espejo, le hables bonito o le mandes luz, tu imagen siempre será la que tú eres, no la que el espejo refleje.
Ciclos de la Vida: Cuando el Pasado Oscuro Regresa para Poner a Prueba el Presente
El origen
Si me has seguido, sabrás que el año pasado fue un año lleno de retos, cambios, traiciones y mucho trabajo tanto material como interno, a nivel profesional y personal. En el proceso, enfrenté ataques verbales, amenazas y todo tipo de agresiones, incluso de personas cercanas, como familiares, por lo que por ejemplo decidí realizar éste video mostrando parte de mi oscuridad, callando algunas bocas.
Todo en el Universo son ciclos; el sol siempre sale después de la noche, siempre regresa al hemisferio norte después del crudo invierno y la luna siempre cumple sus ciclos de 28 días, estemos tristes, felices o deseando verla. Los ciclos son parte natural e inmutable de la existencia a todos los niveles, desde lo más microscópico y cuántico hasta lo macroscópico. Volvemos a lo mismo: el Universo busca el Equilibrio, aunque lo haga generando caos y entropía.
Curiosamente, exactamente un año después de los cambios radicales en Metayantra y en mi vida, cuando logramos salir del “bache” y retomar y expandir nuestra vida hacia donde teníamos proyectado como familia nuclear, caí gravemente enfermo. Desde pequeño, he tenido graves problemas de salud relacionados con las vías respiratorias; me quitaron las amígdalas porque no había otra opción, y después de eso llegué a tener episodios de bronquitis a niveles de EPOC . Sin embargo, todo esto tenía un vínculo energético más allá de la medicina convencional: una entidad me había estado dañando desde pequeño, a la cual me hice mi aliada, al final como todo, ésto era parte de mi constructo mental, nada existe fuera de ti.
El Ataque Invisible: Cuando la Energía Oscura Te Pone al Límite
El evento
Siempre que he enfermado, mi reacción nunca ha sido la de parar. De hecho, tengo una frase que tomé de una de mis bandas favoritas, KMFDM, en su canción "Torpedoes": “Don’t stop, you can sleep when you’re dead” (“No pares, puedes dormir cuando estés muerto”) Te dejo aquí la canción.
Recuerdo en mi primer viaje por Europa, en el que visitamos cuatro países y más de 15 ciudades en 17 días, que yo manejaba por las carreteras de Alemania, Bélgica y Holanda (por cierto, me multaron). Debido al agotamiento, enfermé, me dió gripe, tos y fiebre, pero seguí manejando, caminando y subiendo escaleras.
Lo más extraño en esta ocasión es que decidí quedarme en cama y detener todo, justo cuando habíamos logrado estabilizarnos y encontrar un lugar perfecto para estar en armonía en familia y trabajo. Estábamos muy contentos porque todo fluía de nuevo, los caminos se abrían y ya no pensábamos tanto en las personas que nos habían dañado en el pasado. Nos mudamos a Querétaro, manteniendo el Taller en la naturaleza en el centro Metayantra, en un lugar donde tenemos todo cerca: mis cervezas artesanales, oportunidades para conectar con colaboradores que fabriquen mi próximo proyecto, “La Cerveza Artesanal Metayantra”. Después de un viaje mágico a Zipolite, y de haber celebrado mi cumpleaños, todo iba bien. Sin embargo, al segundo día de estar en esta situación, empecé a sentirme raro, con escalofríos en el cuerpo, diferentes a los de una gripe común. Era más como un estado alterado de consciencia, pero continué sin darle importancia.
Al día siguiente, caí en cama con un dolor de cabeza terrible, como si agujas se clavaran en mi cabeza, acompañado de tos, fiebre y dolor corporal. Pero lo más insoportable era el dolor de cabeza. A diferencia de lo que normalmente hago, me quedé en cama. Mi esposa Ursu y los niños no tenían nada, solo yo, lo cual era muy extraño. Normalmente, al día siguiente me siento mejor, incluso en mis peores bronquitis, donde llegué a desmayarme por falta de aire. Aunque me sentía muy mal, como en otras ocasiones, siempre mejoraba poco a poco y nunca me impedía seguir trabajando o festejando. Recuerdo una vez en la que estaba en un concierto con un jarabe en una mano y una cerveza en la otra. Nunca paraba porque creía, y sigo creyendo, que el estado mental y la actitud determinan el desenlace de cualquier enfermedad. Sin embargo, esta vez no tenía ganas de nada. Trataba de recordar otras veces en que me había enfermado gravemente, y sabía que en esta ocasión el malestar no era tan intenso. Sin embargo, no podía levantarme, ni siquiera para bañarme. No tenía ganas de hacer nada más que dejar pasar el tiempo viendo películas o intentando dormir, aunque me era difícil conciliar el sueño.
Pensamientos Negativos Invaden mi mente
Cuando la Oscuridad se Filtra: La Lucha Contra los Pensamientos Negativos y la Influencia de Entidades
Pasaron varios días así, pero lo más inquietante eran los pensamientos que no dejaban mi mente. Uno de ellos era decirle a Ursu que iba a morir. Lo más extraño era que estaba seguro de que en nuestra nueva casa había duendes y entidades que no permitían que mi protector entrara. Se me ocurrió un ritual que involucraba velas y romper un espejo de la casa para expulsarlos. ¿Por qué digo que era raro? Porque jamás le cedería mi poder a una entidad, cualquiera que fuera. En la ocasión de Mobo, cuando adopte a mi protector, creo que fue un ritual que sirvió para darle coherencia a una enfermedad sin origen aparente, pero esta vez tenía ideas que no me pertenecían. No ridiculizo estas creencias, pero no eran mías; algo estaba controlando mis pensamientos o permitiendo que fluyeran ideas con las que no resueno. Mi esposa Ursu, quien ha estudiado magia Wicca y maneja algunos audios subliminales de protección, junto con el dispositivo Metayantra Guru Rimpoche con COVFEFE, moldavita y cristal de libia, diseñamos un ritual que logró eliminar toda esa energía negativa y curarme.
Hoy te comparto esta experiencia porque sé que es muy probable que la hayas vivido o la estés viviendo ahora. Por eso pongo a tu disposición el ritual que Ursu, mi esposa, y yo hemos diseñado para romper estos hechizos de la mente que lograron quebrantar mi voluntad.