¿Cómo aprovechar la energía del portal energético el próximo 7 de julio?
La energía disponible estos días es ideal para limpiar energéticamente los ambientes, las casas y a uno mismo, genera una energía de purificación. A su vez, también es un gran momento para meditar e intencionar aquello que deseamos para nuestro futuro. Es por eso que es vital realizar algún ritual para definir intenciones y escribir todo lo que queremos que nos pase y luego se puede quemar y devolverlo a la naturaleza, aquí te dejo un ritual místico energético para materializar tus intenciones, al final todo es programación mental
Qué significa el número 7 en la numerología
El 7 es el número de lo mítico, lo místico, lo divino, lo superior, la introspección, la espiritualidad. Es el séptimo día, un día sagrado, un día de descanso, para estar al aire libre, reflexionar y meditar”.
No hay ningún otro número más que el 7 que represente una conexión tan profunda con el interior de las personas. Es un buen número para fortalecer la intuición, la percepción, para inspirarnos, para conectar con la mente, para ir en busca de nuestra nueva realidad.
Éste 7 de julio de 2023 que es cuando se abre el portal que durará 18 días hasta el 25 de julio de 2023, es un día para reflexionar sobre pensamientos, creencias y la consecuencia de los actos, de cada uno de los actos que hemos tenido hasta hoy. Es un día y un momento a nivel mundial para conectar y concretar nuestros sueños, ideas, proyectos.
En este sentido, el portal energético del próximo viernes 7 de julio representa una gran oportunidad para todas aquellas personas que están pasando por un momento de indecisión, angustia o preocupación salgan del pesimismo, para que vuelvan a confiar en sí mismos y que dejen de creer que están en una zona de sombra de la cual no van a poder salir.
El 7 es considerado un número mágico porque se compone del sagrado número 3 y del terrenal número 4. Así, de esta manera, establece un puente entre el cielo y la tierra.
Aseguran que para Pitágoras el 7 era “el número perfecto”; Dante Alighieri lo usaba en sus obras; y la Biblia lo menciona con frecuencia.
Según Hipócrates, el número 7, con sus virtudes ocultas, tiene el poder de materializar todas las cosas. Es el portador de vida y la fuente de transformación, como evidencia el ciclo lunar de siete días. Este número ejerce una influencia significativa en todos los seres sublimes
El número 7: Qué simboliza y por qué está presente en todo
Encontraremos tantas relaciones y aplicaciones del septenario, el nombre que se le da a los siete planetas clásicos en Astrología y, por extensión, a todo aquello que consta de siete elementos que sería difícil enumerarlas todas.
El número 7 está presente en la semana compuesta por siete días y en las fases lunares que duran siete días cada una y, a través de las cuales, surge el mes.
A la simbología del 7 pertenecen, por supuesto, los grupos de los 7 elementos como los siete mares del mundo.
En la Edad Media se conocían siete formas de arte y, desde el inicio de la humanidad, conocemos los siete milagros del mundo.
Las siete columnas sobre las que se edificó Roma pertenecen al mismo tipo de simbología que las siete columnas sobre las que se construyó el Templo de la sabiduría de Salomón: en la casa de Dios sobre la tierra se unen el 3 divino con el 4 terrenal.
Al igual que el principio de Hermes, “Como es abajo, es arriba, como es arriba es abajo para que perpetúe el milagro de la unidad”, así ocurre con el 7 celestial, que tiene su correspondencia en el 7 terrenal y en los 7 metales que -a su vez- constituyen los 7 pasos del proceso alquímico.
La Lira, el instrumento sagrado de Apolo, consta de siete cuerdas que originaban los tonos de los siete planetas, los cuales elevaban el espíritu del hombre. Los siete colores del arco iris también nos muestran al septenario como regulador de vibraciones.
Los pecados (o vicios) capitales también se pueden asociar con el septenario: la soberbia al Sol; la avaricia a Saturno; la lujuria a Venus; la ira a Marte; la gula a Júpiter, la envidia a Mercurio, la pereza a la Luna. Como contrapartida, sucede lo mismo con las siete virtudes cardinales.
Los 7 Ángeles que asisten a Dios
Los siete Ángeles que asisten ante Dios son:
Sol: el ángel de la Luz , Miguel.
Luna: el ángel de las aspiraciones y de los sueños, Gabriel.
Mercurio: el ángel civilizador, Rafael.
Arcángel Rafael 13 Vortex Chapa De Oro
Venus: el ángel del amor, Uriel.
Protector Arcángel Uriel 12 Vortex
Marte: el ángel exterminador, Jofiel.
Júpiter: el ángel dominador, Zadkiel.
Arcángel Zadquiel 11 Vortex Chapa De Oro
El número 7 en la Astrología
Para la Astrología, es bien conocido que el ciclo de siete suele ser un ciclo crítico por dos razones: o por el ángulo hostil que forma la Luna con el Sol cada siete días (llamados días críticos) o por el ciclo de Saturno que hace un aspecto hostil con su posición inicial cada siete años.
El 7 es el número, según se ha señalado, de la finalización de un ciclo y su renovación. El séptimo día el Creador dejó de trabajar y descansó e hizo de éste un día santo: el Sabbat no es, por ende, su reposo exterior sino su coronación, su finalización en la perfección, y no solamente el séptimo día, el séptimo año también es de reposo.
El número 7, por la transformación que inaugura, posee en sí mismo un poder: es un número mágico.
El gran Leonardo Da Vinci dijo una vez: “En los números se encuentra la explicación a todos los misterios”. Y tal vez tenía razón. SI bien la numerología no es considerada una ciencia como tal, cada vez es un tema de mayor interés por el significado que puede atribuirle a lo que conocemos como simples números.