Skip to content

EnvÍo Gratis

Investigación

¿Qué le espera a Acuario éste 2023?

by Metayantra Consciousness 15 Jan 2023 0 Comments

El signo de Acuario es el undécimo signo del zodiaco, y su fecha de inicio va del 20 de Enero al 18 de Febrero. Los Acuario son conocidos por ser personas originales, innovadoras y libres pensadoras, siempre están buscando nuevas formas de ver y entender el mundo.

Son muy independientes y les gusta tomar sus propias decisiones, a menudo son considerados como personas fuertes y determinadas. Son muy abiertos de mente y están dispuestos a considerar nuevas ideas y perspectivas, pero pueden ser un poco distantes emocionalmente.

En el amor, los Acuario son leales y comprometidos, pero pueden ser un poco impacientes y querer que las cosas sucedan rápido. En el trabajo, son muy ambiciosos y trabajadores, pero pueden ser un poco impulsivos en sus decisiones.

En términos generales, los Acuario son personas muy intelectuales, originales y libres pensadoras, siempre están buscando nuevas formas de ver y entender el mundo. Son muy independientes y les gusta tomar sus propias decisiones, pero pueden ser un poco distantes emocionalmente.

En el horóscopo maya, el signo de Acuario es conocido como "Ollin" que significa "movimiento" o "cambio". Los nacidos bajo este signo son considerados seres espirituales y muy intuitivos, son muy abiertos de mente y están dispuestos a explorar nuevas ideas y formas de pensar. Son muy independientes y les gusta tomar sus propias decisiones.

Son muy apasionados y tienen un gran sentido de la justicia y la igualdad, son muy comprometidos con causas sociales y ambientales. Es posible que se involucren en proyectos humanitarios y trabajen para mejorar la vida de los demás.

En el amor, son muy leales y comprometidos, pero pueden ser un poco impacientes y querer que las cosas sucedan rápido. En el trabajo, son muy ambiciosos y trabajadores, pero pueden ser un poco impulsivos en sus decisiones. Es importante para ellos tomarse un tiempo para reflexionar antes de actuar.

En general, los nacidos bajo este signo maya son personas muy espirituales y comprometidas con el bienestar de los demás, y están siempre buscando maneras de mejorar el mundo a su alrededor.

En el horóscopo chino, el signo zodiacal Acuario es conocido como el "Gallo" y es el décimo signo en el ciclo de doce años. Los nacidos bajo este signo son considerados valientes, independientes y ambiciosos. También son conocidos por ser muy inteligentes y racionales, pero a veces pueden ser un poco distantes emocionalmente. Los Acuario son muy buenos en resolver problemas y tomar decisiones rápidas, pero a veces pueden ser un poco imprudentes. Son muy honestos y confiables, pero también pueden ser un poco tercos. En general, los Acuario son una combinación interesante de características y son valorados por sus amigos y seres queridos por su lealtad y determinación.

El año 2023 será un año de cambios y nuevas oportunidades para los acuarianos. En el ámbito laboral, pueden esperar propuestas interesantes y un aumento en su carrera. En el amor, es posible que encuentren a alguien especial o fortalezcan su relación actual. Sin embargo, deben tener cuidado con no ser demasiado impacientes o imprudentes en sus decisiones. Es importante ser paciente y considerar las consecuencias a largo plazo. El 2023 también será un buen año para invertir en bienes raíces o en inversiones a largo plazo. En general, será un año positivo para los acuarianos si se toman el tiempo para pensar en sus acciones antes de tomarlas.

 

 

Prev Post
Next Post

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Someone recently bought a
[time] ago, from [location]

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Recently Viewed

Edit Option
¿Tienes dudas?
Notificación de nuevo en existencias
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items
Metayantra México

Antes de que te vayas...

TAprovecha el 20% de descuento en tu primera compra

20% off

Ingresa el cupón de descuento para recibir un 20% de descuento en tu primera compra

GRACIAS2021

Continuar mi compra
Recommended 3