Skip to content

EnvÍo Gratis

Investigación

¿Por qué sirve la Medalla de San Benito contra la Brujería y todo mal?

by Metayantra Consciousness 20 Aug 2023 0 Comments

Leyendas, historia y realidad

Desde hace muchos siglos los fieles usan la medalla para protegerse contra las fuerzas del mal. El origen de la medalla es incierto, pero se sabe que fue durante el siglo XVII, durante un juicio de brujería en Alemania, unas mujeres acusadas testificaron que no tenían poder sobre la Abadía de Metten porque estaba bajo la  Por elprotección de la cruz.lo, es que la Medalla de San Benito se usa como protección contra la brujería.

Imagen de Medalla de San Benito

 

Cuando se investigó lo dicho, hallaron en la Abadía de Metten varias cruces pintadas.

 Son muchos los recurren a la brujería, la solución a problemas diarios; una especie de atajo que nos proveerá de todo aquello que siempre hemos deseado, todos somos brujos. Sin embargo todo tiene intencionalidad, y cuando el uso de ésta magia, está orientado hacia brujería maligna, o magia negra, ya sus consecuencias son desastrosas tanto para el practicante como el que es objetivo de éste trabajo.

 La brujería negra, es un arma mortal, capaz de causar un gran daño; acabar con sus efectos es sumamente complicado, o eso es al menos lo que la mayoría cree. Ésta medalla es capaz de combatir la magia negra, y proteger a todos aquellos que se acercan a él para resguardarse de los brujos y brujas sirvientes de la magia oscura.

 

Una leyenda como posible origen

Si bien, el origen de la historia medalla de San Benito carece de claridad, la leyenda que rodea su posible nacimiento es digna de darse a conocer, pues esta, corroboraría con la función que aún en nuestros días se le sigue atribuyendo. Dicha leyenda, se sitúa en el siglo XVII, en Alemania, cuando se realizaba un proceso acusatorio en contra de un grupo de mujeres bajo los cargos de brujería, las cuales, tras aceptar las acusaciones, afirmaron que tras varios intentos por tomar malignamente el monasterio benedictino  de Metten, estas, jamás lograron hacerlo debido a que se encontraba resguardado bajo la presencia de una cruz, una cuya presencia pudo corroborarse sobre las paredes del recinto  durante las investigaciones realizadas cientos de años después. Estas cruces se encontraban rodeadas por las letras que actualmente la medalla tiene grabadas en la parte trasera, las cuales en ese momento, no pudieron ser descifradas. Años más tarde, se encontraría un pergamino con la imagen de San Benito y las frases completas que contribuirían a su interpretación.

 

Junto con ésta medalla puedes rezar alguna oración especial a San Benito para solicitar ayuda en cualquiera de tus empresas de la vida,

 

Prev Post
Next Post

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Someone recently bought a
[time] ago, from [location]

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Recently Viewed

Edit Option
¿Tienes dudas?
Notificación de nuevo en existencias
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items
Metayantra México

Antes de que te vayas...

TAprovecha el 20% de descuento en tu primera compra

20% off

Ingresa el cupón de descuento para recibir un 20% de descuento en tu primera compra

GRACIAS2021

Continuar mi compra
Recommended 3