Skip to content

EnvÍo Gratis

Investigación

🙏 Compendio de Oraciones a San Benito: Protección y Guía Espiritual ✨

by Metayantra Consciousness 20 Aug 2023 0 Comments

Plegaria a San Benito

 

¿Quién fue San Benito?

Link a blog sobre San Benito

 

Primer Oración a San Benito

Oh glorioso San Benito, hoy acudimos a ti con humildad y devoción para pedir tu protección y tu ayuda en nuestro camino de vida. 

Tú que fuiste capaz de vencer a las tentaciones del demonio y de resistir las fuerzas del mal, concédenos la gracia de ser también fuertes y valientes en nuestro camino para seguir la voluntad de Dios. Ayúdanos a permanecer firmes en la fe para que podamos vencer las fuerzas del mal y alcanzar la victoria en nuestra vida espiritual.

 Oh San Benito, te pedimos que nos protejas a nosotros y a nuestros seres queridos de todo mal, peligro y tentación. Que tu intercesión nos ayude a mantenernos siempre en la luz de Dios y a ser fieles a sus mandamientos, para que podamos vivir en paz y en armonía con nuestro prójimo y con nosotros mismos.

 Para mejores resultados, protégete con a Medalla de San Benito en Collar y Pulsera

 

Oración de protección de San Benito

 

 

San Benito, monje ejemplar, alma bendecida por Dios, admirado y solicitado a través de los tiempos por los muchos y prodigiosos favores que concedes cuando se te invoca con fervor y confianza; por tu afán de amparar y socorrer al que padece y no puede salir de su sufrimiento por sí solo, pues tu, santo padre, ayudas a los fieles que acudimos a ti cuando los problemas nos afligen y nos roban la tranquilidad. 

San Benito amado, a ti clamo, a tu resguardo me pongo, inspírame para imitarte en todas las cosas, líbrame de los muchos males del cuerpo y del alma. Usa tu poder y defiéndenos a mí y a todos mis seres queridos de las astucias de los enemigos que nos rodean; destierra de nuestras casas, de nuestros trabajos y de nuestras vidas las acechanzas de los malignos espíritus, de las malas personas y de todo aquello que interfiera en nuestra salud y bienestar. Oh gran Patriarca San Benito, santo por los pueblos aclamado, santo lleno de perfecta caridad e inmensa fe, modelo de virtud, recinto de la Gracia de Dios, a ti recurro para que me liberes de los peligros que me rodean, para que me salves de todo lo que me preocupa y que hace que no consiga avanzar ni progresar, ayúdame a superar los daños que me angustian, dame tu muy eficaz protección y refúgiame bajo tu amparo para que mis caminos estén despejados tanto en el aspecto sentimental como en el económico. 

San Benito glorioso y poderoso protector nuestro, intercede por nosotros y ruega a Jesús, nuestro Salvador, nos conceda el favor especial que solicitamos con esperanza y que necesitamos para vivir con paz y prosperidad: (hacer ahora la petición). Haz padre San Benito que en breve vea cumplida mi petición, que pueda tener la estabilidad y el desahogo que preciso ahora que las circunstancias me son adversas, que una vez conseguido el favor que solicito pueda gozar junto a los míos de la felicidad que ansío, no dejes de ser mi amigo y protector hoy y siempre y pide también al Señor nos alcance todas las gracias necesarias para nuestra salvación eterna y su auxilio en el bienestar terrenal, para la salud de nuestras almas y nuestros cuerpos. Que tu bendición esté siempre conmigo, así como con todos los que necesitan tu auxilio, para que podamos ver y servir a Cristo en los demás y trabajar con verdadera caridad por su Reino. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor, Jesús, que, junto al Padre y al Espíritu Santo, reina en las alturas hoy y siempre. 

¡Oh, buen Jesús!, bendito por siempre seas, Hijo verdadero de Dios y de la Virgen María, que con Tu cruenta pasión y muerte nos has liberado de la esclavitud del demonio, y, mediante los prodigios de la Cruz, has glorificado a tu sirviente, el glorioso san Benito, otorgándole un poder ilimitado sobre las potestades infernales. Hoy hasta Ti llegamos y te suplicamos con humildad de corazón, concédenos, mediante la intercesión de este santo, la victoria en la lucha asidua que sostenemos no sólo contra el demonio, nuestro principal enemigo, sino también contra las doctrinas perversas los malos ejemplos y las malas compañías, las envidias, malos ojos, intrigas y embustes, y todo aquello que nos daña moral y físicamente, y con lo que las personas de mala voluntad buscan perjudicar nuestras vidas y familias, ofuscar nuestros sentimientos y romper nuestra estabilidad. Jesús, María y José os amo y en vosotros espero, salvad vidas, proteged naciones y cuidad almas. (Repetir este último párrafo 3 veces). Amén.

 

Oraciones para la protección del mal

 

 

Arcángeles: servidores de Dios y protección para los hombres
Arcángeles: servidores de Dios y protección para los hombres

Padre espiritual de todos los monjes, Tu que ayudaste a quien te lo solicito, Tu que hiciste milagros, Pido que remedie mis necesidades, Ruego que me conceda su ayuda.

¡Oh! Glorioso San Benito Abad, Ruego que escuche esta plegaria, e interceda para ayudarme (hacer la petición). Suplico la paz en mi vida, Que abunde la tranquilidad y el bienestar, Que nadie pueda hacernos mal, Y la luz nos guíe por el camino correcto.

Tu que predicaste la palabra de nuestro señor, ruego que sea bondadoso y me ayude, ruego que alivie mis problemas. Que así sea, Amén.”

 

Oración para alejar todo mal

“Santísimo Padre y Jefe de los monjes, pido que interceda por esta urgencia ¡Ayúdame! Aleja de nuestra vida todo mal, Destierra cualquier cosa que nos impida avanzar, yo te ruego. ¡Ayúdame! Yo ruego a San Benito su ayuda celestial, Yo como fiel y humilde que soy pido su ayuda, yo te lo ruego, ¡Ayúdame! Que mis problemas se alejen, Que mis caminos se abran, Ayúdame a (hacer la petición) ¡Ayúdame! Glorioso San Benito, Pido tu intercesión en mis problemas, Y que pronto todos desaparezcan.

¡Ayúdame!
Que así sea, Amén.”  

 

 

Oración de protección contra el maligno

“¡Oh, Santo Padre Benito, que ayudas a cuantos acudimos a ti! Acógeme bajo tu protección; defiéndeme de todo mal que aceche mi vida; obtenme la gracia del arrepentimiento de mi corazón y una verdadera conversión para reparar las culpas cometidas, y para alabar y glorificar a Dios todos los días de mi vida.

 Dios omnipotente y eterno, por los méritos y el ejemplo de San Benito, de su hermana, la virgen Escolástica y de todos los santos sacerdotes renueva en mí Tu Santo Espíritu; dame fortaleza en el combate contra las tentaciones del maligno, paciencia en las tribulaciones de la vida, prudencia en los peligros.

 Aumenta en mí el amor a la castidad, el deseo de la pobreza, el ardor en la obediencia, la humilde fidelidad en la observancia de la vida cristiana. Confortado por ti y sostenido por el amor de mi prójimo, puedo servirte alegre y unirme victorioso en la Patria Celestial a todos los santos. Por Cristo, Nuestro Señor.

 Amén.”

Prev Post
Next Post

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Someone recently bought a
[time] ago, from [location]

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Recently Viewed

Edit Option
¿Tienes dudas?
Notificación de nuevo en existencias
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items
Metayantra México

Antes de que te vayas...

TAprovecha el 20% de descuento en tu primera compra

20% off

Ingresa el cupón de descuento para recibir un 20% de descuento en tu primera compra

GRACIAS2021

Continuar mi compra
Recommended 3