Skip to content

EnvÍo Gratis

Investigación

Los Daños de las Radiaciones NO IONIZANTES en la Salud

by Metayantra Consciousness 12 Oct 2022 0 Comments

 

¡Queremos que la verdad se conozca!

Estudios Científicos prueban el daño de las radiaciones E. M.

La Radiación Electromagnética nos ENVENENA lentamente

¿Dolores de cabeza, mareos o temblores persistentes?

¿No mejoran con tratamiento médico?

¿Te cuesta trabajo concentrarte? ¿Sientes que el estrés no te deja libre? ¿Tu energía no rinde lo suficiente en tus actividades diarias?

¿Ansiedad, depresión, irritabilidad constante?

¿Problemas para dormir bien? ¿Pérdida de memoria?

Todo esto podría ser debido a un EXCESO de Radiación Electromagnética NO IONIZANTE sobre tu cuerpo

¡NO PERMITAS QUE TE ENGAÑEN!

Informáte

  • Radiaciones Ionizantes VS Radiaciones No Ionizantes
  • Nuestro Proyecto Metayantra
  • Estudios Científiicos y Reportes de Agencias Oficiales
  • Revelando la Verdad al Mundo
  • ¿Cómo Protegerte?

¡Aquí es donde buscan confundirnos!

Radiaciones Ionizantes VS. Radiaciones NO Ionizantes

Llegarás a escuchar a algunos “expertos” decir que la radiación electromagnética NO IONIZANTE es segura, y que solo la radiación IONIZANTE puede dañarte (los Rayos UV, Rayos X y Rayos Gamma).

En esta página te presento EVIDENCIAS de organismos OFICIALES, como la OMS o la ONU que demuestran que las Radiaciones No Ionizantes, TAMBIÉN DAÑAN a los seres vivos.

El Proyecto Metayantra

Estamos dedicados a impulsar el desarrollo integral de los seres humanos y todo comienza por la salud.

 ¡Todos merecemos vivir pleanamente y en armonía!

Lamentablemente, la Radiación E. M. No Ionizante, está afectando nuestro bienestar físico.

La mayoría de las personas no son conscientes de esto y el problema solo está por aumentar con la entrada de la RED 5G. Por esta razón hemos lanzado esta campaña.

Estudios y Reportes de Agencias Oficiales

Detén el Daño de las Radiaciones Electromagnéticas.

“LOS EFECTOS A LARGO PLAZO SON POTENCIALMENTE CANCERÍGENOS”

Lo asegura la  OMS a través de su Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC por sus siglas en inglés) y por medio de su: Comunicado de prensa no. 208 del 31 de mayo de 2011

Puedes buscar este comunicado de prensa en internet para que compruebes que la evidencia es real

Ha clasificado los campos electromagnéticos de radiofrecuencia como “potencialmente cancerígenos” para los seres humanos, en base a un mayor riesgo de glioma (un tipo de cáncer del cerebro).

En este video cortito, de tan solo 4 minutos, te mostramos rápidamente más evidencias de organismos oficiales. ¡Dale play!

Las Radiaciones No Ionizantes únicamente serían “seguras” si NO estuviéramos expuestos durante todo el día y en todas partes a frecuencias cada vez más altas.

Revelando la Verdad al Mundo

EL DAÑO DE LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA NO IONIZANTE ES TOTALMENTE REAL

Por eso impulso esta campaña, para que las personas conozcan la VERDAD. Si las personas saben sobre la realidad de las Radiaciones Electromagnéticas, confío en que la mayoría tomará medidas para protegerse. Sí esta información ha contribuido a retirarte la venda de los ojos y ahora eres capaz de ver que los efectos nocivos de la Radiación CEM sí existen Lo que sigue ahora, es hacer algo para evitar estos daños.

¿Cómo Protegerte?

Lo primero es que tengas claro cuáles son algunas de las fuentes artificiales más comunes de Radiación Electromagnética No Ionizante, para que busques moderar tu exposición y la de tus seres queridos (incluyendo mascotas):

  • Computadoras, Laptops, tablets.
  • Teléfonos celulares.
  • Routers (aparatos de Wi-Fi).
  • Dispositivos con conexión de Bluetooth.
  • Medidores digitales de luz (Smart Meters)
  • Antenas de telecomunicaciones.
  • Líneas de transmisión eléctrica.
  • Escáner de resonancia magnética.

Hornos de microondas
Este es un claro ejemplo de que la radiación electromagnética No Ionizante, con altos grados de intensidad y potencia, sí tiene el potencial de afectar la materia, por ejemplo, con mucho calor en el caso de los alimentos.

¿Y… Entonces? ¿Nos Aislamos?

Sería difícil mantenernos completamente alejados de las fuentes de Radiación EM ¿Cierto?
Tan solo el teléfono celular es nuestro compañero constante, Aunque decidieras apartar o limitar los aparatos nocivos de tu vida cotidiana, seguirá el problema de las antenas de telecomunicaciones, las líneas de transmisión eléctrica, los medidores digitales de luz e inclusive aquellos aparatos que están fuera de tu control pero que están cerca ti (WiFi de vecinos o negocios, computadoras en el trabajo, smartphone de otras personas, etc.) Entonces aquí entran en juego algunos artículos que encuentras en internet para bloquear las radiaciones: capas, gorras, stickers, etc. No puedo recomendarte estos artículos, desde mi experiencia personal, ninguno de ellos fundamenta científicamente lo que afirman hacer, todos parecen quedarse en promesas de marketing nada más.

La Jaula de Faraday ¿Única Solución?

Cualquier científico o a un ingeniero, te dirá que la única forma de protegerte de la radiación electromagnética es estando dentro de una Jaula de Faraday, pero esta opción es impráctica: 

  • No es fácil fabricar una jaula de Faraday y mucho menos mantenerte dentro de ella.
  • Ya no tendrías telecomunicaciones dentro de ella, las señales se bloquearan.
  • Cuando salgas de ella, serás víctima de la radiación EM que satura cada rincón.
  • Algunas Radiaciones Naturales, son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo e intercambio energético, encerrarse, solo empeoraría las cosas 

También existen algunos materiales, como pinturas especiales, que afirman reflejar el CEM, pero con esta solución, la radiación aún entraría a tu hogar a través de los espacios de ventilación y el material la mantendría dentro de tu casa, empeorando las situación, y cuando salgas de casa, volverás a exponerte. Aislarnos de la radiación electromagnética o bloquearla no es la mejor solución.

He presentado al mundo la propuesta de una solución más práctica y efectiva

Debido a mi preparación teórica y técnica como Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) logré desarrollar los Dispositivos Metayantra, que TRANSMUTAN la radiación electromagnética nociva, es decir, las frecuencias altas que nos dañan, se convierten en frecuencias bajas que dejan de ser nocivas. A través del proyecto de Metayantra, hemos desarrollado diferentes diseños que son prácticos de llevar siempre contigo, como collares, pulseras, aretes o anillos y también en forma de figuras decorativas para colocar en los espacios. Tampoco se trata de decirte que la solución de Metayantra es la única, pero definitivamente sí es una solución que funciona en base a principios científicos concisos. La transformación de los campos electromagnéticos de altas frecuencias en bajas frecuencias que generan los dispositivos de Metayantra es totalmente demostrable y medible científicamente. En las redes Redes Sociales de Metayantra, contantemente compartimos los videos de estas demostraciones y mediciones, pero también ya estamos trabajando en juntar todas estas pruebas en una sola página. Ahora que sabes la verdad sobre los daños de la Radiación Electromagnética, por favor comparte o difunde esta información. La red de 5G comienza a ser activada cada vez en más países, en México ya está activa y las personas merecen estar informadas para poderse cuidar

Suscríbete a Nuestra Lista de Correos para Aprender más

 

Prev Post
Next Post

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Someone recently bought a
[time] ago, from [location]

Thanks for subscribing!

This email has been registered!

Shop the look

Choose Options

Recently Viewed

Edit Option
¿Tienes dudas?
Notificación de nuevo en existencias
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items
Metayantra México

Antes de que te vayas...

TAprovecha el 20% de descuento en tu primera compra

20% off

Ingresa el cupón de descuento para recibir un 20% de descuento en tu primera compra

GRACIAS2021

Continuar mi compra
Recommended 3