Fue un regalo para mí mamá y durante este tiempo ella la ha usado (sin quitarsela para nada, ni para bañarse), me ha comentado que se siente menos cansada y sus venas le duelen mucho menos...saludos cordiales Ulises Manuel Cortés Gómez
Tienes %itemCount% productos en tu carrito
El total sería de %total%
Geometría: El cubo es tridimensional y contiene cuadrados de 2 dimensiones, el Teseracto de 4 dimensiones está formado por 8 cubos tridimensionales en su geometría.
Que no se puedan percibir, no significa que no se puedan escribir. El hipervolumen de un tesseracto, o hipercubo, cuyos límites sean cubos de diez centímetros cúbicos será de 10 cm4. Acabamos de escribir lo inimaginable.
El Teseracto es parcialmente representable: moviendo el cubo en dirección ana o kata se crea un Hipercubo, del que podemos solo ver la sombra tridimensional, como vemos la sombra bidimensional de, por ejemplo, una silla. La estructura que se ve en la ilustración bajo el nombre de tesseracto es una sombra de esa naturaleza.
La figura de la izquierda es un cubo desplegado, con sus seis lados en el mismo plano. La figura de la derecha es un hipercubo desplegado, con sus ocho cubos en el mismo espacio tridimensional.
Otros Nombres: Hipercubo, Tetracubo, Prisma Cúbico, Cubo Negro, Cubo de Dios.
Representa el portal de entrada a la cuarta dimensión. La 4-D es Un concepto geométrico que conecta ésta realidad con otros mundos. Aunque solo percibamos 3 dimensiones, existen al menos 26 de acuerdo con la teoría de cuerdas.
Aclaremos antes, que no nos referimos al tiempo como cuarta dimensión, tal como lo concibe la teoría de la relatividad. La cuarta dimensión que trabaja éste dispositivo es espacial.
La cuarta dimensión nos ayuda a comprender la curva el espacio-tiempo de la relatividad.
A mayor número de dimensiones mayor el grado de libertad de movimiento tendremos en el espacio. Si estuvieras encerrado en una línea sólo podrías moverte en un grado de libertad de movimiento, atrás-adelante. Ahora imaginemos que somos prisioneros en un cuadrado, entonces solo tendrás dos grados de libertad de movimiento, atrás-adelante y derecha-izquierda. Nuestra realidad goza de tres grados de libertad de movimiento, atrás-adelante, derecha-izquierda, y arriba-abajo. Finalmente, entrar en una realidad donde exista el Teseracto navegaremos en cuatro grados de libertad de movimiento, atrás-adelante, derecha-izquierda, arriba-abajo, y ana-kata.
Un individuo bidimensional, habitante del plano, que esté mirando hacia la derecha desde nuestra perspectiva, nunca podrá mirar hacia la izquierda. Para mirar hacia la izquierda manteniendo el eje vertical intacto, deberá salirse del plano y rotar por la tercera dimensión para volver luego al plano.
Considerando esta posibilidad, la podemos aplicar a cualquier espacio de n dimensiones, y la rotación por n+1 dimensiones como el eje « universal-singular » o espacio del « acto mágico ».
En su rotación por una dimensión superior, el acto “mágico” genera un nuevo espacio, que excede el eje de la “realidad”, aunque éste constituya una de sus facetas. Al regresar al espacio originario, el sujeto del acto mágico no es el mismo, su posición subjetiva ha cambiado, y eso se manifiesta en la inversión en espejo. Además, ahora hay una dirección para recorrer que antes era ignorada. Un efecto muy conocido en el consumo de enteogenos, el viaje a otra dimensión y regreso al mismo lugar con una percepción completamente diferente.
Cualquier acto mágico donde elegimos una nueva realidad, sucede una rotación que pasa por la cuarta dimensión, pues así conservamos ese aspecto irrepresentable de la decisión, del momento de la libertad en marcha, de la ausencia de garantías y de códigos rectores, ya que el sujeto pasa por un espacio que no percibe sino hasta que lo atraviesa.
El Cubo negro, Hipercubo ó Teseracto, representa el vórtice proveniente del planeta Saturno a través del cual se origina la Matrix Física en la que nos encontramos. Por lo que es el contenedor de infinitas probabilidades de que algo suceda, y de múltiples dimensiones espacio temporales, en donde se juntan el pasado, presente y futuro.
Dato Curioso
En el cuento « And He Built A Crooked House » (1940), de Robert Heinlein, un arquitecto construye una casa con forma de hipercubo desplegado, que un terremoto pliega inesperadamente para dar lugar a un hipercubo, y a insólitas experiencias para sus habitantes. La realidad siempre supera a la ficción.
Ejemplos de Simbología Sagrada que han incluído al Teseracto desde tiempos inmemoriales
Árbol de la vida egipcio.
El Teseracto tiene 16 vértices, 32 aristas, 24 caras y 8 células. Tiene 32 lados que codifican 32 caminos de la jerarquía masónica antes de lo invisible superior.
Salvador Dalí lo pintó así en su Corpus Hypercubus (1954):
¿Cómo doblar un Hipercubo?
De la misma forma en que existen figuras geométricas en un supuesto mundo de cuatro dimensiones, ¿Quién nos puede a nosotros asegurar que no existan otro tipo de manifestaciones “inteligentes” en él? Llámalo ente, alma, energía, mente o como quieras. En el espacio tetradimensional hay entidades que sólo algunos de entre nosotros podemos ver bajo determinadas circunstancias y cuando se proyectan sobre nuestro espacio 3D. Es posible que los llamados fantasmas no sean más que seres 4D que están siempre ahí pero que no podemos ver más que cuando invaden nuestro espacio.
Carl Sagan explica todo lo anterior de una forma más gráfica. Vale la pena echarle un vistazo e invertir 7 minutos de nuestro tiempo para comprender un poco mejor lo que la cuarta dimensión podría representar.
Contiene:
Polvo de Latón: Se asocia la música, la resonancia energética y los secretos.
Mica Pulverizada: Favorece la intuición y la visión psíquica. Reflejar los espejos que proyectamos fuera, aquello que nos cuesta reconocer como propio, para transformarlo e integrarlo. Ayuda a abrir el chakra corazón al amor incondicional. Representa el equilibrio y la flexibilidad. Facilita la comunicación, la claridad y la autoimagen.
Hecho a mano (Con mucho AMOR).
Diámetro Aproximado: 4.3 cm.
GARANTIA:
Revisamos la calidad de funcionamiento antes de enviar para asegurarnos de que estas recibiendo el mejor producto. Garantizamos tu compra por cualquier defecto de fabricación.
No cubrimos daños causados por accidentes.
NOTA: Los materiales son volátiles, pueden acomodarse de maneras aleatorias, el COLOR PUEDE VARIAR DEBIDO A ESTAS RAZONES, el acomodo de las micro partículas de metal no puede ser controlado.
Este producto está hecho a mano, por lo tanto tratamos asegurar que tu producto sea lo más similar al que aparece en las imágenes, pero también vendrá con su propia singularidad siendo que sea una pieza única.
Todos nuestros productos de orgón contienen tecnología especial que protege a los seres vivos contra los daños nocivos del 5G.
El tiempo de manejo y fabricación es de aproximadamente 1 semana, el tiempo de envío dependerá del método elegido y puede tomar de 10 a 30 días hábiles, dependiendo del tráfico de aduanas y aeropuertos.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar, aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.