Fue un regalo para mí mamá y durante este tiempo ella la ha usado (sin quitarsela para nada, ni para bañarse), me ha comentado que se siente menos cansada y sus venas le duelen mucho menos...saludos cordiales Ulises Manuel Cortés Gómez
Tienes %itemCount% productos en tu carrito
El total sería de %total%
Última Actualzación
19-09-2022
Estudios Científicos prueban el daño de las Radiaciones
¿Tienes dolores de cabeza, mareos o temblores persistentes que no mejoran con tratamiento médico? ¿Cansancio, ansiedad o depresión constantes? ¿Problemas para dormir bien? ¿Pérdida de memoria? ¿Te cuesta trabajo concentrarte? ¿Sientes que el estrés no te deja libre? ¿Tu energía no rinde lo suficiente en tus actividades diarias?
Todo esto podría ser debido a un EXCESO de Radiación Electromagnética No Ionizante sobre tu cuerpo
Probablemente llegarás a escuchar a algunos “expertos” decir que la radiación electromagnética NO IONIZANTE es segura, y que solo la radiación IONIZANTE puede dañarte (los Rayos UV, Rayos X y Rayos Gamma)
En esta página te muestro diversas evidencias de organismos OFICIALES, como la OMS o la ONU que demuestran que las Radiaciones Electromagnéticas No Ionizantes, SÍ afectan a los seres vivos.
Metayantra es un proyecto dedicado a impulsar el desarrollo integral de las personas y todo comienza por la salud. Soy Miguel García, director y Co-creador de METAYANTRA, como a ti, me interesa mucho cuidar de mi bienestar y del de mis seres queridos. Lamentablemente, la Radiación Electromagnética No Ionizante, está afectando nuestra salud y la mayoría de las personas no son conscientes de esto. Y el problema solo está por aumentar con la entrada de la RED 5G.
Detén el Daño de las Radiaciones Electromagnéticas.
Lo asegura la OMS a través de su Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC por sus siglas en inglés) y por medio de su: Comunicado de prensa no. 208 del 31 de mayo de 2011
Puedes buscar este comunicado de prensa en internet para que compruebes que la evidencia es real
Ha clasificado los campos electromagnéticos de radiofrecuencia como “potencialmente cancerígenos” para los seres humanos, en base a un mayor riesgo de glioma (un tipo de cáncer del cerebro).
Las Radiaciones No Ionizantes únicamente serían “seguras” si NO estuviéramos expuestos durante todo el día y en todas partes a frecuencias que cada vez son más altas.
En este video cortito, de tan solo 4 minutos, te muestro rápidamente más evidencias de organismos oficiales. ¡Dale play!
Por eso impulso esta campaña, para que las personas conozcan la VERDAD. Si las personas saben sobre la realidad de las Radiaciones Electromagnéticas, confío en que la mayoría tomará medidas para protegerse. Sí esta información ha contribuido a retirarte la venda de los ojos y ahora eres capaz de ver que los efectos nocivos de la Radiación CEM sí existen Lo que sigue ahora, es hacer algo para evitar estos daños.
Lo primero es que tengas claro cuáles son algunas de las fuentes artificiales más comunes de Radiación Electromagnética No Ionizante, para que busques moderar tu exposición y la de tus seres queridos (incluyendo mascotas):
Hornos de microondas
Este es un claro ejemplo de que la radiación electromagnética No Ionizante, con altos grados de intensidad y potencia, sí tiene el potencial de afectar la materia, por ejemplo, con mucho calor en el caso de los alimentos.
Sería difícil mantenernos completamente alejados de las fuentes de Radiación EM ¿Cierto?
Tan solo el teléfono celular es nuestro compañero constante,
Aunque decidieras apartar o limitar los aparatos nocivos de tu vida cotidiana, seguirá el problema de las antenas de telecomunicaciones, las líneas de transmisión eléctrica, los medidores digitales de luz e inclusive aquellos aparatos que están fuera de tu control pero que están cerca ti (WiFi de vecinos o negocios, computadoras en el trabajo, smartphone de otras personas, etc.)
Entonces aquí entran en juego algunos artículos que encuentras en internet para bloquear las radiaciones: capas, gorras, stickers, etc.
No puedo recomendarte estos artículos, desde mi experiencia personal, ninguno de ellos fundamenta científicamente lo que afirman hacer, todos parecen quedarse en promesas de marketing nada más.
Cualquier científico o a un ingeniero, te dirá que la única forma de protegerte de la radiación electromagnética es estando dentro de una Jaula de Faraday, pero esta opción es impráctica:
También existen algunos materiales, como pinturas especiales, que afirman reflejar el CEM, pero con esta solución, la radiación aún entraría a tu hogar a través de los espacios de ventilación y el material la mantendría dentro de tu casa, empeorando las situación, y cuando salgas de casa, volverás a exponerte. Aislarnos de la radiación electromagnética o bloquearla no es la mejor solución.
Debido a mi preparación teórica y técnica como Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) logré desarrollar los Dispositivos Metayantra, que TRANSMUTAN la radiación electromagnética nociva, es decir, las frecuencias altas que nos dañan, se convierten en frecuencias bajas que dejan de ser nocivas. A través del proyecto de Metayantra, hemos desarrollado diferentes diseños que son prácticos de llevar siempre contigo, como collares, pulseras, aretes o anillos y también en forma de figuras decorativas para colocar en los espacios. Tampoco se trata de decirte que la solución de Metayantra es la única, pero definitivamente sí es una solución que funciona en base a principios científicos concisos. La transformación de los campos electromagnéticos de altas frecuencias en bajas frecuencias que generan los dispositivos de Metayantra es totalmente demostrable y medible científicamente. En las redes Redes Sociales de Metayantra, contantemente compartimos los videos de estas demostraciones y mediciones, pero también ya estamos trabajando en juntar todas estas pruebas en una sola página. Ahora que sabes la verdad sobre los daños de la Radiación Electromagnética, por favor comparte o difunde esta información. La red de 5G comienza a ser activada cada vez en más países, en México ya está activa y las personas merecen estar informadas para poderse cuidar
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar, aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.