Muy bien elaborado, me gusta mucho y a las personas que lo ven les llama la atención, muy satisfecho con su diseño.
Tienes %itemCount% productos en tu carrito
El total sería de %total%
Los destructores de torres (TowerBusters) son pequeños dispositivos de Energía Pránica que convierten la energía del orgón mortal mortal en un orgón positivo. Son del tamaño de un disco de hockey, y se colocan alrededor de casas, patios, cerca de torres de teléfonos celulares o dondequiera que esté presente la Energía Orgónica Negativa.
Los TB o “Tower Busters” son utilizados en todo el mundo por personas para neutralizar los efectos negativos de los CEM de las torres de telefonía celular, estaciones de transmisión de microondas, subestaciones eléctricas, centrales nucleares, etc. Entierre u oculte uno o varios de ellos cerca de la fuente de La radiación para limpiar su región de esta contaminación.
Los dispositivos están compuestos de resina (polímero), cristal de cuarzo y metales. Los minerales y el cristal comprimidos crean una carga electrostática que atrae energía negativa. La energía se convierte de negativa a positiva en el proceso y los metales proyectan la energía de regreso, purificando constantemente el área circundante.
Colóquelos debajo de su cama, en su oficina, o incluso lleve uno con usted. Los resultados son muy notables, especialmente dentro del cuerpo de energía sutil.
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar, aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.