Fue un regalo para mí mamá y durante este tiempo ella la ha usado (sin quitarsela para nada, ni para bañarse), me ha comentado que se siente menos cansada y sus venas le duelen mucho menos...saludos cordiales Ulises Manuel Cortés Gómez
Tienes %itemCount% productos en tu carrito
El total sería de %total%
Uno de los más conocidos Mandalas tibetanos es el Mandala Kālacakra, es un término en sánscrito utilizado en el budismo tántrico y gira en torno al concepto de tiempo (kāla) y ciclos (chakra): desde los ciclos de los planetas hasta los ciclos de la respiración. Su significado se traduce como Rueda del Tiempo, Rueda de la Vida o Ciclo del Tiempo. Es un Mandala que los lamas confeccionan con arena de colores. Una de sus características es la no permanencia del mismo, se construye mientras los monjes meditan sobre su significado. La entidad Kalachakara representa a Buda y, por ende, a la omnisciencia. Kalachakra es tiempo y, como todo está bajo la influencia del tiempo, Kalachakra lo conoce todo. Por otro lado, su consorte Kalachakri o Kalichakra está consciente de todo aquello que es infinito, no constringido o fuera del reino del tiempo. Están unidos en la postura Yab-yum, la temporalidad y la atemporalidad en conjunción. De manera similar, la rueda no posee ni principio ni fin. En el Mandala de Kalachakra encontramos representado el palacio de cinco niveles donde reside la divinidad Kalachakra y su consorte Kalichakra, que simbolizan la Compasión y la Sabiduría. Se representan también las otras 722 divinidades menores. Esta es una representación simbólica de aspectos de la divinidad Kalachakra y el universo en el que vive. Kalachakra, es la deidad, que reside en el centro del Mandala y su palacio está construido por nuestros propios Mandalas personales: cuerpo, habla, mente e iluminación. El cuadrado interno del Mandala está a su vez dividido en cuatro triángulos, originados al trazar las diagonales. El Mandala de Kalachakra se dedica a la paz y el equilibrio físico de la persona y el mundo circundante, entre las no permanentes formas humanas, animales y flores, iconos abstractos, y las sílabas en sánscrito que conforman el mandala. La frase "así como es afuera también lo es dentro del cuerpo" aparece a menudo en el Kalachakra tantra para hacer énfasis en las similitudes y correspondencias que existen entre los seres humanos y el cosmos; este concepto es la base de la astrología Kalachakra.
Hecho a mano (Con mucho AMOR).
GARANTIA:
Revisamos la calidad de funcionamiento antes de enviar para asegurarnos de que estas recibiendo el mejor producto. Garantizamos tu compra por cualquier defecto de fabricación.
No cubrimos daños causados por accidentes.
NOTA: Las propiedades de los materiales se acomodan molecularmente de maneras aleatorias, el COLOR PUEDE VARIAR DEBIDO A ESTAS RAZONES, el acomodo de las micro partículas de metal no puede ser controlado.
Este producto está hecho a mano, por lo tanto tratamos asegurar que tu producto sea lo más similar al que aparece en las imágenes, pero también vendrá con su propia singularidad siendo que sea una pieza única.
Todos nuestros productos de orgón contienen tecnología especial que te protege de los efectos nocivos del 5G y de todas las fuentes de Radiación Electromagnética.
El tiempo de manejo y fabricación es de aproximadamente 1 semana, el tiempo de envío dependerá del método elegido y puede tomar de 10 a 30 días hábiles, dependiendo del tráfico de aduanas y aeropuertos.
Para mejores resultados utiliza esta Frecuencia Binaural junto con tu dispositivo:
Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar, aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.